ACNÉ JUVENIL TRATARLO NATURALMENTE CON LA BOTICA DE LA ABUELA


ACNÉ

El acné juvenil es una dolencia que afecta a gran parte de los adolescentes de todo el mundo


Los jóvenes y adolescentes sufren las graves consecuencias que puede provocar el acné juvenil. Sus bellos rostros se ven un poco afeados por los bultitos o granitos enrojecidos que muestra su piel. El dolor y el picor que les produce les hace sentir ansiosos e irritados. Se miran en el espejo, y a causa de ese acné, no se ven todo lo favorecido que quisieran.


El acné juvenil en la adolescencia: sufrimiento y desconcierto 

Sufren y se preocupan demasiado, incluso, empeorando la situación. Comienzan a usar pastillas que pueden desequilibrar su metabolismo o interior del organismo. Prueban todo tipo de cremas que les llegan a las manos. Se sienten tristes e indefensos ante un problema que ellos mismos no han creado conscientemente.  

El acné juvenil suele cambiar el temperamento y la forma de actuar de los adolescentes. Niños que eran sanos, alegres y cariñosos se pueden volver irritables, agresivos e incluso melancólicos.

No se ven físicamente atractivos a causa del acné. En ciertas ocasiones toman un punto de vista y manera de pensar un poco fatalista, aún en constante cambio hormonal. 

Confiesan que esta dolencia le han arruinado casi la vida. Incluso, muchos de ellos pierden la ilusión de vivir. Su identidad cambiante les hace sentir extremadamente sensibles y tristes. 


En muchas ocasiones, las personas de su alrededor les hacen comentarios indefensos, y los adolescentes a causa de padecer este acné juvenil estallan con ira contra esas personas llegando a acusarlas de su tragedia sin sentido. 


El acné: consecuencias físicas

El acné juvenil en ocasiones cubren toda la cara o el rostro de los adolescentes afectados por esta dolencia que tiene todo su origen en la obstrucción de las glándulas sebáceas producido por los cambios bruscos hormonales que se producen, irremediablemente, en esta edad temprana y joven: la adolescencia.

En ocasiones,  este acné puede volverse muy rebelde y llegar a extenderse con los años llegando a la edad madura, provocando verdadera desesperación a quien lo padece.

Para quienes están cansados de usar constantes métodos farmacéuticos o artificiales aquí se expondrá un método natural que puede ayudar a este problema como es el acné juvenil. 

Con este método se puede conseguir mejorar la limpieza de la piel y secarla un poco más de la grasa que segrega su organismo. La mejor solución es la purificación de todo el cuerpo y, por supuesto, siempre con la ayuda de la mente.

La mente debe estar abierta y receptiva para la cura del acné de forma total y asegurada. Se debe estar con una actitud calmada y positiva para obtener los mayores resultados. Bien es sabido, que la mente y el cuerpo están íntimamente conectados entre sí. 


La Botica De La Abuela: Cataplasma de arcilla y cebolla

ARCILLA PARA CURAR EL ACNÉ


Una buena receta natural de La Botica de la Abuela para combatir de forma rápida y eficaz el acné juvenil es la aplicación de una cataplasma de arcilla y cebolla. Con esto podrá conseguirse un cutis fino y bonito libre de acné

Se debe tener constancia y paciencia. Todo remedio natural necesita constancia y mucha Fé. La aplicación debe de hacerse 2 veces diarias. 


Ingredientes Remedios Caseros:

- 1 litro de agua
- Medio vaso de agua templada
- 2 cucharadas de sal marina gruesa
- Hojas secas externas de 5 cebollas
- Zumo de 1 limón
- 3 cucharadas de arcilla

Preparación Remedios Caseros:


1-  Se debe hervir unos 15 minutos la capa externa seca de las cebollas. 

2- Poner en remojo la sal y reservarla para aplicarla mas tarde.


3-  Colar el caldo de la piel de cebolla y verter el líquido en una botella de cristal de su gusto.


4-  Se debe guardar la botella en un lugar oscuro.


5- Mezclar la arcilla con el zumo de limón se le debe añadir el caldo hasta conseguir una crema. El caldo que sobra se puede guardar.

Aplicación Remedios Caseros:


1- Se debe lavar y frotar los granos suavemente sin hacer daño con la sal mojada para eliminar el acné. Recordar: muy suavemente para no dejar marcas por haber dañado los granos. 


2- Aplicar una gruesa capa de la arcilla preparada en cataplasma. Dejar un buen rato y limpiarla antes de que pueda secarse en la piel.


MASCARILLA ARCILLA / ACNÉ
3- A continuación, empapar la piel con el caldo o el líquido de la piel de cebolla seca cocida.  No secar. Dejar al aire libre hasta que lo haga sola.


4- Repetir este lavado, mínimo, 2 veces al día.


El acné debería de dejar ser un problema para los adolescentes. Esta receta natural junto a una alimentación sana y una actitud positiva ante la vida, hará que los odiosos granos o acné juvenil se marchen para siempre.

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Publicar un comentario

0 Comentarios