ALIVIAR EL DOLOR DE LA ARTRITIS DEGENERATIVA Y REDUCIR LA INFECCIÓN DE RIÑONES CON MIEL Y CANELA

                                     

Enfermedad muy dolorosa, degenerativa de las articulaciones, la cual consiste en la inflamación o desgaste de una articulación. Existen mas de 100 tipos distintos de artritis. La Botica de la Abuela pone a disposición de todas aquellas personas que la padezcan, unos remedios caseros, debiéndose de visitar al médico para que éstos evalúen en que grado de evolución se encuentra la enfermedad.

  
  LA MIEL DE LA ABEJA Y CANELA
                                          
   PARA LA ARTRITIS



Mezclar una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una cucharadita de canela en polvo.


CANELA EN RAMA







Beber ésta misma dosis  una por la mañana y otra por la noche, si se toma con regularidad, hasta la artritis crónica se puede curar. 


ARTROSIS



Se han realizado estudios importantes referente a esta receta y se ha demostrado que  la toma diaria de esta infusión antes del desayuno, con una cucharada de miel, 1/2 cucharada de canela en polvo, mejora notablemente los síntomas de esta enfermedad degenerativa.

En una semana aproximadamente, los pacientes que estuvieron tomando estas dosis dejaron de tener dolor totalmente, y un mes mas tarde, prácticamente todos los pacientes estaban libres de dolor.

Para la INFECCIÓN DE LOS RIÑONES: un vaso de agua tibia mezclada con dos cucharadas de canela en polvo, y una cucharada de miel, aniquila los gérmenes que producen infección en los riñones. Hay que tomarla por la mañana y tarde, hasta que pase la infección.



COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO

Publicar un comentario

0 Comentarios