COMIDA VEGETARIANA: ARROZ A LA CUBANA

Este rico plato es realmente sano para el organismo. El "Arroz a la Cubana" es ideal como acompañante en dietas sanas de control de peso o adelgazamiento.  Además, realmente bueno cuando se está con problemas estomacales, intestinales, entre otros. 

El agua del arroz o el almidón que suelta a la hora de ser cocido también es utilizado como base para algunos tipos de sopas realizadas en casa, o incluso como base para sueros, en caso de tener problemas de gastroenteritis, o algún otro que ayude a regular o normalizar el tránsito intestinal.   
                                          

  ARROZ A LA CUBANA

Ingredientes para cuatro personas. Dietas Sanas

- 1/4 Kg. de arroz.

- 4 plátanos.
- Un  vaso  de salsa de tomate.
- 3 dientes de ajos.
- 4 huevos.
- Aceite y sal.


ARROZ A LA CUBANA

Para realizar un rico "Arroz a la Cubana" se debe lavar bien el arroz antes de cocerlo. A continuación, cocer bien y escurrir. Hasta aquí sería la receta original, la más sana en caso de dieta sana de adelgazamiento estricta. Muchas personas prefieren comerlo directamente, tal cual, sólo quedaría agregar al "Arroz a la Cubana" los ingredientes que se desee.


ARROZ A LA CUBANA REFRITO CON AJOS AL PLÁTANO. UNA DELICIOSA RECETA PARA DIETAS SANAS ENGORDAR

Aparte, en una cazuela con aceite se doran los ajos pelados y trinchados. A continuación, se incorpora el arroz dándole un par de vueltas para soltarlos, y se pone después en platos individuales. 

Se sirve guarnecido con plátanos fritos por la mitad y salsa de tomate. Si apetece se corona cada plato con un huevo frito. Aquí se tiene una receta sana y natural para paladares exigentes, y ¡OJO! que no tengan que realizar una dieta sana adelgazante estricta.


Preparación Receta Sana: un plato muy fácil de preparar y de corta duración aproximadamente 25 minutos.
                                            COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO

Publicar un comentario

0 Comentarios