ME SIENTO HINCHADA Y FATIGADA ¿QUÉ DIETA SANA PUEDO COMER HOY QUE SEA SANO, NATURAL Y LIGERO?

En ocasiones, las personas se sienten hinchadas y fatigadas, sobre todo después de un día anterior, en el que se comió demasiado. 

La causa posiblemente fue una comida familiar, profesional o de amigos, que sin duda alguna, no faltó y hubo en demasía exquisitos manjares para degustar que no se pudieron rechazar. Aunque, el problema viene el día después, donde una se siente hinchada y fatigada, con molestias en el estómago causadas por la excesiva ingestión de alimentos y ricos platos calóricos ¿cierto o no? 

Pues, desde este blog "DIETAS SANAS Y NATURALES" se va a proceder dar una solución a este problema, y el consejo será realizar una comida realmente ligera durante todo el día. ¡Verá que bien le sienta con gran seguridad!




DIETA SANA PARA DESAYUNAR O PRIMERA MAÑANA

Un buen tazón de cereales integrales con leche descremada, y a media mañana algo de fruta. Este desayuno es excelente, además de ser muy sano y natural para el organismo. Purifica y limpia, además que refresca y nutre.

DIETA SANA PARA ALMOZAR

Una buena ensalada de lechuga, maíz, tomate, pimiento, cebolla, aceitunas, espárragos, atún o huevos duros si se desea. Usted debe seleccionar todos los ingredientes que posea en casa, o realmente le guste. 

Además, para quitar ese gusanillo de hambre aún más, puede cocinar a la plancha 1 ó 2 filetitos de pollo, que le sentarán estupendamente, y le dará una sensación muy ligera al estómago. Un yogur descremado o fruta será excelente para desintoxicar el cuerpo por todo lo que comió el día anterior.

DIETA SANA PARA LA MERIENDA

Un rico té verde o manzanilla con anís, con unas tortitas de arroz integral (régimen), o 1 galleta especial para mantener la línea. Existen algunas marcas y sabores que son realmente exquisitas, además de tener algo menos de 100 calorías por unidad: bañadas en chocolate normal, negro, blanco, incluso en forma de bocadillos (galletas) con queso, entre otros. Existen una gran variedad para elegir.

DIETA SANA PARA LA CENA 

Otra buena ensalada sería realmente aconsejable. Aunque, se comprende que muchas personas prefieran disfrutar de otro tipo de comida. Una buena opción, es cenar, como en muchas familias tradicionales: un par de rebanadas de pan tostadas grandecitas, con una tortilla a la francesa, por ejemplo. Un rico bocadillo calentito, con su tortillita por dentro, que hace la boca agua a cualquier persona. ¿Qué rico verdad?

Pues, con gran seguridad, al día siguiente la piel lucirá espléndida, la barriga más deshinchada, y en general se encontrará con más vitalidad y fuerza. La pesadez del día anterior habrá desaparecido, y con ello las molestias ocasionadas.

Este tipo de DIETA SANA Y NATURAL es excelente para comer siempre que se desee, porque en muchos hogares se realiza, y todo el mundo realmente lo aconseja. Grandes ventajas al comer este tipo de Dieta Sana Mediterránea siendo inmejorable para mantener una Salud de Hierro, e incluso la línea, si no se abusa en las cantidades consumidas.

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Publicar un comentario

1 Comentarios