HISTORIA DE LA FITOTERAPIA: EL PODER DE LAS PLANTAS CURATIVAS

La Fitoterapia ha generado un gran interés en la actualidad no es provocado sólo por un hecho puntual, o incluso por estar realmente arraigada a una costumbre o moda. 

REMEDIOS CASEROS DE LA BOTICA DE LA ABUELA: EL PODER DE LA FITOTERAPIA

En prácticamente todos los Remedios Caseros existentes en la actualidad,, dentro de la famosa "La Botica de la Abuela", los grandes estudiosos de efectivas técnicas curativas naturales, como puede ser la Fitoterapia, suelen utilizar innumerables y diversas mezclas con excelentes Plantas Medicinales, las cuales son bien conocidas por sus grandes propiedades sanadoras, provenientes directamente de la Madre Tierra, la maravillosa Naturaleza.

MUJER NATURALEZA
En la época que vivimos, la humanidad se encuentra sumergida en la constante búsqueda de una vida realmente más sana, natural, y saludable intentando encontrarse en el día a día, con la consiguiente mejora y bienestar en la calidad de vida. 

Así, que la humanidad se ha percatado de la gran necesidad de investigar dentro de los auténticos valores esenciales de la vida que hunde sus raíces en el interior de la misma Madre Tierra, la maravillosa Naturaleza.


La Fitoterapia hunde sus raíces en una gran medicina natural milenaria

Como curiosidad, el primer texto escrito sobre las grandes propiedades medicinales que poseían las Plantas Medicinales, data más allá del año 3000 antes del nacimiento de Cristo. 

FITOTERAPIA
Los grandes autores de esta gran maravilla fue la Civilización Sumeria, que dejaron constancia de aquellas grandes maravillas curativas de la naturaleza, en tablillas de arcilla con escritura cuneiforme, todos aquellos conocimientos recopilados hasta aquella época sobre las propiedades curativas de las plantas.

Una interesante historia del verdadero comienzo de la historia oficial de la Fitoterapia. Aunque bien es sabido, que las propiedades medicinales de las plantas se han utilizado a lo largo de los siglos de la humanidad, desde tiempos antiquísimos, incluso como alimento curativo. 


Grandes Beneficios de la Fitoterapia

MADRE TIERRA
El gran beneficio de la Fitoterapia ejerce un modo de acción realmente natural ayudando al organismo a sanarse de manera efectiva y sin riesgos para la Salud. Grandes Remedios Caseros contra los males del mundo.

Bien es sabido, que la Madre Tierra provee todo aquello que necesitamos para subsistir en este maravilloso Planeta llamado "Tierra", al que los humanos no Veneramos y Respetamos como es debido. Una muy triste pena porque de ella sale la verdadera esencia de la Vida, y nuestra total curación orgánica.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.

Publicar un comentario

0 Comentarios