PROPIEDADES DEL APIO. REMEDIOS CASEROS


¡Quién diría que el apio posee grandes propiedades y es muy utilizado desde antaño para curar y tratar diversos males de la humanidad! Dentro de los grandes Remedios Caseros el apio es un excelente hipotensor que ayuda a reducir la tensión arterial. 

  
APIO


GRANDES PROPIEDADES DEL APIO PARA LA SALUD

Un magnífico depurante del hígado y la vesícula biliar es también otra de sus grandes virtudes, además de ser un excelente diurético. Mejora la circulación sanguínea disminuyendo el colesterol en sangre de manera considerable. 

El apio es altamente diurético depurando para el organismo de forma extraordinaria, incluso se dice que ayuda a contribuir a que no se produzca la subida del ácido úrico estabilizándolo de manera inigualable. Excelente para combatir la dolorosa enfermedad de la artritis. 


EL APIO UTILIZADO PARA CURAR Y PREVENIR DESDE LA ANTIGUEDAD

En la antigüedad era muy utilizado para calmar los dolores. Así, que tomar regularmente apio es sinónimo de salud y bienestar. Ayuda a realizar una buena digestión, siempre colaborando a eliminar el molesto estreñimiento, además de los gases intestinales. El apio es ideal para abrir el apetito, además de ser especialmente remineralizante y alcalinizante.

Inmejorable para contrarrestar los problemas hepáticos. Excelente para tratar la gastritis. Previene y ayuda considerablemente en las enfermedades reumatológicas. Como cataplasma machacada, se utiliza para las picaduras de insectos y heridas superficiales. 


EL APIO IDEAL PARA ESTAR EN FORMA Y SANOS

En Dietas Adelgazamiento altamente recomendados. No se le puede pedir más a este sano vegetal repleto de vitaminas, minerales y fibra. Incluso, existen muchas más propiedades dignas del apio, cuyos Remedios Caseros de "La Botica de la Abuela" sirven para curar o ayudar a combatir infinidades de problemas y enfermedades, que crean malestar continuo, e incluso tristeza y perdida de ilusión ante la vida. 


La Naturaleza nos provee de todo aquello que realmente necesitamos para estar sanos, saludables y repletos de vida.

                                       Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 

Publicar un comentario

0 Comentarios