Entre las buenas costumbres que ayudan en la prevención de los problemas circulatorios desde este blog "La Botica de la Abuela" se aconseja seguir estos 6 buenos consejos:
APARTA LOS PROBLEMAS CIRCULATORIOS |
1. HAZ EJERCICIO FÍSICO
El ejercicio físico periódico y moderado hace que el corazón lata de forma armoniosa. Pasea a diario. Si puedes, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de magníficas largas caminatas al aire libre, respirando aire natural, y acompañada de buena compañía.
2. MIRA LAS ETIQUETAS DE LOS ALIMENTOS
Mira las etiquetas de los alimentos envasados antes de comprarlos. Algunos incluyen en su composición huevos, grasas ocultas o sal en exceso. Además de colorantes y conservantes que pueden ser muy perjudiciales para la salud.
3. VE AL MÉDICO
Ante cualquier problema circulatorio, en especial si tienes antecedentes familiares de varices, obesidad o enfermedades de corazón. Cuida tu organismo y nútrelo con alimentos sanos, además de nutritivos. Bebe agua para hidratarlo.
4. VISTE CÓMODAMENTE
No uses prendas ni calzado prieto. Prohibidas las medias que aprietan la pantorrilla. Los pantalones vaqueros muy ajustados son realmente perjudiciales para la circulación sanguínea, además provocar celulitis.
5. CUIDADO CON EL EXCESO DE SOL Y CALOR
Cuidado con el exceso de sol y calor, los rayos UVA y la cera de depilación caliente; no regules la calefacción a una temperatura excesiva.
6. EVITA EL ESTRÉS Y EL AGOTAMIENTO
Respirar bien es de vital importancia para facilitar que el oxígeno llegue a la sangre. No fumar también se incluye entre estos grandes secretos para prevenir los problemas circulatorios. Descansar, dormir 8 horas diarias, además de tomarse la vida con más tranquilidad y sosiego son las claves para poder disfrutar de una excelente salud.
COPYRIGHT © LIDIA M.Y / Rev. Sana y Natural / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED BLOGS "GRUPO LM"
0 Comentarios