ALIMENTOS QUE TE AYUDARÁN A ADELGAZAR. DIETAS SANAS PARA PERDER PESO


Desde este blog "Dietas Sanas" se quiere mostrar a todas aquellas personas interesadas en perder peso, cuales son los alimentos destacados que ayudan a adelgazar, siendo excelentes fuentes nutriciones completas, saciantes y con mucha fibra, para eliminar todo aquello que te sobra.


SETAS - RECETAS DE COCINA

1.- SETAS

Son pobres en grasas e hidratos de carbono, pero ricas en agua, vitaminas del grupo B y proteínas (alrededor de un 4%). Se aconsejan preparar al horno o en guisos en vez e fritas o a la plancha, para no añadir grata y que mantengan sus nutrientes.


FRUTAS FRESCAS - RECETAS DE POSTRES


2.- FRUTAS

las más adecuadas para perder peso son: la piña, por sus enzimas digestivas; y el melón, las fresas, el albaricoque, la manzana, el melocotón, la sandía, y la pera por su bajo aporte calórico. En temporada, también se puede tomar las ricas y deliciosas naranjas.


RECETAS VEGETARIANAS

3.- VERDURAS Y HORTALIZAS

Judías verdes, acelgas, alcachofas, cebolla, calabaza, calabacines, apio. También las habas y los guisantes tiernos. En general, con un alimento idóneo, ya que sus aportes calóricos son bajos y sus valores nutricionales, altos.


PRODUCTOS LÁCTEOS - COMPRAR LA COCINERA

4.- PRODUCTOS LÁCTEOS

El yogur es un excelente nutriente y sus bacterias son de gran ayuda en el proceso digestivo. El queso fresco, como el de Burgos, es rico en calcio y proteínas y su nivel de grasas es más bajo que el de otros tipos de queso.

Copyright © Rev. Cocina Sana y Natural / Foto Por Cortesía: Fotolia 
RED BLOGS "GRUPO LM"

Publicar un comentario

0 Comentarios