ALERGIAS Y LIMPIEZA

ALERGIAS Y LIMPIEZA

En la actualidad hasta en las sociedades más avanzadas, se producen alergias por temas provenientes de la falta de limpieza de algunos lugares, como también son producidas por diferentes comidas. Ocurren una gran cantidad de reacciones alérgicas, que son muy comunes y se dan en gran medida en relación al tema alergias y limpieza, en los países más desarrollados. 

 Limpiar tu hogar y evitar alergias
Los números van aumentando a medida que la industrialización se extiende a lo largo de todo el mundo. De acuerdo con las hipótesis referidas al tema de la higiene, los métodos modernos ofrecen y cuentan con una gran cantidad productos para limpiar los distintos ambientes y materiales. Con estos elementos se puede hacer una desinfección de todos los lugares y de esta forma eliminar una gran cantidad de gérmenes.

               COMO TRATAR ALERGIAS Y LIMPIEZA
El sistema inmunológico del cuerpo no cuenta con la capacidad necesaria para eliminar ciertas bacterias. En el caso de los niños se da con mucha frecuencia que sufran de alergias, como también sucede lo mismo en el caso de los adultos. 


Algunos estudios también demuestran que las enfermedades alérgicas más comunes como la fiebre del heno, eccema y las alergias alimentarias se dan con mayor frecuencia en niños de familias numerosas. Al parecer la exposición a los agentes infecciosos como son los gérmenes transmitidos por los hermanos, hacen que el sistema inmune del cuerpo cree una protección.


También el uso de antibióticos durante el primer año de un bebé y el empleo cada vez mayor de productos de limpieza antibacterianos, han dado origen a un amento en el asma y otro tipo de alergias. La hipótesis de la higiene sobre alergias y limpieza, explica que los productos de limpieza antibacterianos y antibióticos limitan la exposición del sistema inmune a las enfermedades infecciosas, parásitos y otras bacterias. 

PRODUCTOS PARA ALERGIAS Y LIMPIEZA
Esto limita el desarrollo del sistema inmune debido a la falta de suciedad y gérmenes, de esa forma el sistema inmune no reconoce ante que elemento el cuerpo debe tener protección. Hoy en día se trata de mantener los espacios libres de cualquier bacteria para evitar alergias y limpieza. Para eso se deben limpiar a diario los pisos, que es donde se acumulan los gérmenes los cuales se traen de la calle y de otros sitios.


Se debe no solo barrer, sino pasar trapos húmedos que saquen todo resto que pueda contener alguna bacteria. Esto es bueno realizarlo en los pisos de la cocina que es donde se manipulan alimentos, también en el baño y en los dormitorios. También se deben pasar por los zócalos o rociar en el ambiente desodorantes para tal fin que eliminan bacterias.


Otro elemento que a veces no es muy conocido pero se debe tener en cuenta, es evitar tener muchos muñecos de los conocidos como peluches. Esta clase de articulo concentran ácaros que causan tanto en niños como en adultos alergias de diversos tipos. Una buena opción es tratar de tener poca cantidad muñecos y lavarlos bastante seguido. De esta forma se les quita el polvillo que contienen y que no se ve a simple vista y se trata el tema de alergias y limpieza.

COPYRIGHT © Verónica/ Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Publicar un comentario

0 Comentarios