ALERGIAS Y SITIOS PARA VIVIR

ALERGIAS Y SITIOS PARA VIVIR


¿Te has preguntado alguna vez cuales son los lugares más difíciles para que vivan las personas alérgicas? La Fundación de Asma y Alergia de América se realizó las misma pregunta y por eso han comenzado a investigar desde hace algún tiempo, el tema de las alergias y sitios para vivir. Ya que hay lugares para habitar que generan reacciones en el organismo.  En respuesta a eso, publican un informe anual en relación al tema donde aportan datos significativos. 
Ciudades con aire puro
En cada primavera y otoño se recopila información en base a tres factores. Ellos se encargan de revisar la puntuación del polen, el número de medicamentos  que se utilizan para combatir las distintas alergias y el número de especialistas que tratan esta afección por cada paciente. En la actualidad han aparecido distintas pastillas que ofrecen una mejoría en relación a las alergias, ya sean de piel o de tipo respiratorio.

ALGUNOS DATOS DE ALERGIAS Y SITIOS PARA VIVIR
Además en su informe se enumeran los 100 mejores lugares en donde una persona que sufre de alergias puede encontrarse con mayor malestar o molestias. Son los sitios que se deben evitar para pasar mucho tiempo allí, pero hay personas que encuentran en alergias y sitios para vivir, como un desafío para sus vidas. Y deciden estar alguna temporada allí para sentir que efectos les ocasiona. 


En la actualidad, las diferentes ciudades del mundo es en donde se concentran una gran cantidad de personas y en donde el transporte tanto público o privado genera contaminación ambiental. Esto da lugar a que las alergias encuentren un espacio para desarrollarse en más personas de distintas edades. 

CONOCER ACERCA DE ALERGIAS Y SITIOS PARA VIVIR
El lugar que va primero en la lista de alergias y sitios para vivir, es Texas, la ciudad de Austin es la número 1 con una puntuación de 100 y la ciudad de San Antonio ocupa el segundo lugar. Estos son algunos datos interesantes y para tener en cuenta no solo para irse a vivir de forma permanente, sino también por si se piensa viajar a conocer estos lugares, para de esta forma ir preparado para evitar sentir o sufrir de alergias. 

En tercer lugar se encuentra la ciudad de Oklahoma City y otras ciudades que también conviene evitar son Florida, Orlando y también se suman a lista Los Ángeles. A veces estos datos no son muy conocidos y tenidos en cuenta, pero en la actualidad las distintas investigaciones aportan cifras que son muy interesantes.


Por eso las personas que padecen de una alergia, en particular las que son del tipo respiratorias, tratan de evitar las ciudades o lugares es donde hay gran cantidad de humedad y optan por climas más secos. 

Ya que el tema del clima es un punto muy importante a tener en cuenta en este tipo de alergias y sitios para vivir, ya que algunos traen o producen cierto alivio en el organismo. En cambio otros hacen que las afecciones o síntomas se hagan más evidentes o se presenten con mayor intensidad. 

COPYRIGHT © Verónica/ Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Publicar un comentario

0 Comentarios