Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS
`

CORRE POR ELLAS CONTRA EL CÁNCER


El próximo domingo 11 de mayo tiene lugar en Madrid carrera de la Mujer, una carrera solidaria que trata de reunir fondos para frenar el cáncer

Con esta iniciativa se pretende que la marea rosa invada las calles de varias capitales españolas: Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla, Barcelona y Zaragoza, además de Valencia como ya se hizo el mes pasado. Hay que difundir la palabra y DKV Seguros Médicos es una de las entidades solidarias que apoyan la causa.


carrera solidaria DKV
Corre por ellas contra el cáncer




¿Cómo participar?

Apúntate en la web para conseguir tu dorsal. Ya se ha alcanzado la cifra de 30.000 participantes en la carrera de este domingo en Madrid y por motivos de seguridad no se admiten más inscripciones. No obstante, te invitamos a que acudas a la cita y te acerques al recorrido para hacer piña. Incluso puedes reservar tu dorsal para las próximas carreras ya que cada corredora es un paso solidario más para apoyar a la mujer y la lucha contra el cáncer. También puedes correr solidariamente estés dónde estés, así también ayudaras a las mujeres.

¿Cómo apoyar la causa?

Si te apuntas y difundes la palabra ya habrás hecho mucho por ellas. La carrera te pide que vistas algo de color rosa y que lleves contigo el dorsal cuando salgas a la calle. Puedes caminar, correr, montar en bici, pasear al perro... lo que prefieras. El objetivo es que actúes como embajadora o embajador para dar a conocer la causa.

También se está gestionando una campaña a través de Twitter con el hastag #nocorressola para que puedas subir fotos, videos o compartir la experiencia de la marea rosa. Las redes sociales son una de las mejores formas para hacerse oír. Además, cualquier ayuda o donativo será muy importante.

Te invitamos a ver este video promocional y te agradeceríamos mucho que compartieses este enlace.

 
Y, sobre todo, muchas gracias.


                                        Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © RUBÉN S.
 Foto Por Cortesía: Carreradelamujer.com

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

4 comentarios:

Buenos días,

Me llamo Daniel y soy el Affiliate Manager responsable de la gestión del mercado español de www.anastore.com.

Anastore es una empresa líder en Europa en la venta online de una amplia gama de productos fitoterapéuticos para la salud y el bienestar.

Para fomentar nuestra presencia en España, estamos desarrollando un programa de afiliación con algunas páginas web especializadas, y pensamos que su sitio http://www.remedioscaseros.eu/, tiene los requisitos necesarios para una colaboración mutua.

Las ventajas de nuestro programa:

 Económicas, porque colaborando con nosotros, insertando enlaces, banners publicitarios, o referencias a nuestros productos, usted obtendría 0.05€ por cada visita a nuestro sitio, y un porcentaje del 25% del total de las compras realizadas por esas visitas.

 Informativas, con la posibilidad de acceder alcontenido de nuestro sitio, con los análisis y las descripciones de todos nuestros productos, que podrá utilizar libremente para desarrollar, mejorar o implementar su página;

Nuestras condiciones económicasse encuentran actualmente entre las comisiones más altas ofrecidas en el mercado;
además, los certificados de calidad de nuestros productos y los estudios clínicos avalan la eficacia de Anastore en el mercado de la fitoterapia y de la salud.

¿Qué nos diferencia de los demás?:

 Asistencia continua de nuestro equipo de marketing y diseño;

 Ningún coste de activación ni de rescisión;

 Sistema online para visualizar las estadísticas y las ganancias acumuladas;

 Tasa de conversión muy alta.

¡A su servicio!

Como responsable del programa de afiliación de España, quedo a su disposición para cualquier pregunta y juntos podremos encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades de una manera ágil y eficaz.

Atentamente

Daniel

 

Gracias Daniel por su comentario, en breve nuestra Representante Web se pondrá en contacto con usted, a través de este mismo medio. Saludos

 

Hola Daniel, muchas gracias por comunicarte con nosotros, soy Verónica Representante de la Red de Blogs "Grupo LM", deseo contactarme contigo, te dejo a continuación mi mail:
contratacionweb@yahoo.es

Cordialmente
Verónica Garritano

Representante web

 

No comprendo esa mentalidad mercantilista de "hacer por otros, lo que ellos deben hacer por si mismos" con participar en una carrera contra el cáncer no se hace ni se logra nada, al contrario los que padecen de cáncer saben perfectamente que esto se origino por la autointoxicación y un estilo de vida deplorable, adoptar una postura de benefactor no beneficia a nadie.

 

Publicar un comentario

Remedios Caseros te invita a visitar: