SÍNTOMAS DE LA ALERGIA

SÍNTOMAS DE LA ALERGIA

Para conocer si se tiene alergia es muy importante saber cuales son los síntomas, de esa forma se puede comenzar con el tratamiento adecuado para no seguir con este tipo de problema. A veces sucede que no se tienen todos los síntomas de la alergia, solo son algunos, pero para estar seguro conviene conocerlos para comenzar un tratamiento, en el caso de ser necesario.


Molestia en los ojos

Uno de los síntomas es sufrir constantemente de problemas respiratorios, como es el caso de estar siempre o la mayor parte del tiempo resfriado. Otra característica es tener dolores o molestia de garganta de manera frecuente. Las personas que tienen esta clase de problema muchas veces lo desconocen, y para sentir alivio toman bastantes pastillas pero que no llegan a solucionar el tema. 

 CONOCE LOS SÍNTOMAS DE LA ALERGIA
También se presenta con anomalías en los ojos, se tiene ardor, los mismos están llorosos como con lágrimas o se puede tener picazón. Esto resulta muy molesto porque no deja realizar ninguna actividad ya que la picazón es constante. Por otro lado también puede darse la presencia de conjuntivitis, lo que impide la visión y necesita un tratamiento adecuado.

Otros síntomas de la alergia es la tos, la cual es muy molesta para estar en cualquier lugar, pero luego de un tiempo comienza a producir dolor de garganta. También se puede tener diarrea que es muy incómodo y molesto de soportar, esto si se tiene por mucho tiempo puede llevar a agravar el estado de salud. 

El dolor de cabeza es un elemento que también se puede deber a tener alergia, entra dentro del grupo de los dolores molestos pero que se pueden tolerar, tomando alguna clase de pastilla para tal fin. La urticaria es también uno de los síntomas de la alergia y se puede manifestar en cualquier parte del cuerpo con preponderancia en alguna zona. 

COMO SE SOLUCIONAN LOS SÍNTOMAS DE LA ALERGIA 
Se debe tener cuidado porque al rascarse en reiteradas oportunidades se puede producir un sangrado de la zona. Además resulta una situación incómoda tener que estar con urticaria, en especial cuando se está con otros personas o en el lugar de trabajo. Hay también pastillas que suavizan esta clase de problema y que por lo general se toma una por día. 

Y para finalizar, el goteo nasal se encuentra dentro del grupo de los síntomas. Este tipo de síntoma es molesto de soportar, ya que hay que estar con pañuelos constantemente encima. Además para las personas les resulta incómodo, porque no pueden distinguir si se trata de una alergia o de un resfrío. Y al confundirlo con este último caso tienen miedo a contagiarse. 

En la actualidad se consiguen en el mercado antialérgicos que pueden tomarse uno por día, en en algunos casos, por no más de cinco días. Ayudan a suavizar los malestares y los síntomas de la alergia. No conviene abusar de ellos, pero cuando se está padeciendo la molestia de alguno de los síntomas es una buena opción tomar un comprimido. 

COPYRIGHT © Verónica/ Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Publicar un comentario

0 Comentarios