EL AUTÉNTICO CINE DE TERROR. FAMOSOS QUE ESTUVIERON A PUNTO DE MORIR EN PELÍCULAS





Ya son varios los actores de Hollywoodque han burlado su propia muerte durante el rodaje de alguna película. En ocasiones las escenas han requerido tal nivel de peligrosidad que han estado más cerca de ver la luz de lo que muchos puedan creer. No obstante, el propio coraje y espíritu de superación de los propios actores a la hora de interpretar su película les ha dado el valor suficiente para lograrlo.
burlar-muerte-vida
La muerte acecha

Daniel Radcliffe

El actor que encarna a Harry Potter, estuvo a punto de acabar con su vida durante la cuarta entrega de la saga Harry Potter y el cáliz de fuego. En una escena tenía que permanecer bastante tiempo sumergido en el agua para realizar un truco de magia en el que le habían salido branquias, sin embargo durante el rodaje hizo gestos de estar ahogándose. Finalmente le sacaron del agua los miembros del equipo y le obligaron a apuntarse a un curso de submarinismo para controlar durante más tiempo la respiración.

Burt Reynolds

El legendario actor estuvo a punto de perder la vida mientras interpretaba la película Ciudad muy caliente. En una escena que simulaba una pelea se rompió la mandíbula con una silla de metal. Si el golpe hubiese sido en otra parte del cráneo quizá no lo hubiese contado.

Johnny Depp

Durante el rodaje de Los diarios de Ronel actor estadounidense se subió a bordo de un avión privado con el director de la película, Bruce Robinson. De repente, el aeroplano comenzó a caer en picado porque los motores se pararon y vieron la muerte de cerca. No obstante, y milagrosamente, los motoresvolvieron a funcionar con total normalidad. Fueron unos segundos de pánico que parecieron un eternidad.

Tom Hanks

Mientras rodaba la película Naufrago, Tom Hanks tuvo que moverse por terrenos bastante hostiles y sufrió varios cortes en las piernas y brazos, de los cuales algunos se infectaron. Hasta aquí todo normal, pero un día decidió acudir al hospital y el médico le dijo que debían ingresarle de urgencia porque una de esas infecciones era bastante grave y, si alcanzaba la sangre, corría riesgo de perder la vida.

Después de salvarse, en algunos casos de una forma más in extremis que otros, todos los actores sacaron algo positivo: a parte de su propia vida, claro está. Daniel Radcliffe aprendió submarinismo; Burt Reynolds perdió 13 kilos a consecuencia de la dieta líquida a la que se sometió durante la rehabilitación; Johnny Depp se hizo amigo íntimo del director tras haber compartido una experiencia tan cercana a la muerte; Tom Hanks valoró mucho más su vida personalfrente a la profesional.

Y es que no hay mal que por bien no venga. Siempre hay que ser positivos y tratar de encontrar el mejor lado de las cosas para superarse.

COPYRIGHT © RUBÉN S. / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Publicar un comentario

0 Comentarios