LOS REMEDIOS CASEROS COMPATIBILIZAN CON LOS ESTUDIOS DE MEDICINA O ENFERMERÍA



No existe mejor cura y medicina que la propia sabiduría adquirida a través de los siglos, por aquellas curanderas de antaño, las cuales conocían los verdaderos privilegios de las plantas medicinales. Bien es sabido, que incluso las industrias farmacéuticas utilizan en sus bases para la fabricación de sus medicinas en los laboratorios, este bien milenario: la curación con las plantas medicinales.

Remedios Caseros | Plantas Medicinales

LOS REMEDIOS CASEROS JUNTO A LOS VALIOSOS CONOCIMIENTOS DE MEDICINA Y ENFERMERÍA, SON TODO UN ACIERTO PARA LA SALUD


Sin embargo, nunca está de más, adquirir conocimientos más modernos y estructurados como puede ser estudiar un Grado Medicina o Grado Enfermería. El conocimiento sobre como se comporta nuestro organismo ante una posible amenaza exterior, ya sea provocada por posibles virus, entre otros, nos capacitará a curarnos a nosotros mismos e incluso a los demás.

Y si a estos estudios unimos la eficacia de los remedios caseros, recién sacados de "La Botica de la Abuela", sin duda alguna se conseguirá mejores resultados a corto y largo plazo. La curación estará prácticamente asegurada, si se tiene Fe, y si los daños en el organismo no son demasiados extensos. En este último caso, siempre se deberá contar con la ayuda de fármacos prescritos por el médico en cuestión.

En el mundo de la medicina alternativa también se encuentran un buen número de terapias naturales para aquellas personas que poseen pequeñas dolencias, y que no necesariamente sientan, que necesiten de medicinas más elaboradas en laboratorios.

A modo de recordatorio, es importante nuevamente comentar, que cada planta medicinal posee su propósito curativo y provoca un efecto positivo a la hora de conseguir mejorar las dolencias y el organismo en general. 

Los remedios caseros son un bien natural de oro. Un regalo proveniente desde la misma naturaleza, que nos cura y nos aporta bienestar, además de vitalidad. Nuestro cuerpo posee los mismos elementos químicos, al igual que todo aquello que nos rodea, porque en el fondo somos parte de la misma esencia natural.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y./ Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hace algunos años escuche en televisión ha esta señora y me gusto y combencio y ahora me encuentro con ella

    ResponderEliminar