DIETAS Y FITNESS | PERDER PESO CON DIETA SIN HACER EJERCICIO ¿SÍ O NO?


Hay una pequeña línea inteligente en la canción de Jimmy Buffett "Pasteles de frutas" cuando su "dama" se lamenta: 

"Trato a mi cuerpo como un templo 

  Tratas a la suya como una tienda"


No puedo dejar de pensar en esta línea cada vez que pienso en toda la gente que existe alrededor del mundo, que se están pasando a la alimentación basura, e incluso a posteriori optan por hacer planes de dieta con la esperanza de lograr el éxito en la pérdida de peso, e incluso se apoyaran en productos no adecuados para su organismo, pensando que sí lo son. 

Dietas Sanas para Adelgazar

¿SE PUEDE BAJAR PESO SÓLO CON UNA DIETA SANA, SIN REALIZAR EJERCICIO FÍSICO?


Para ser completamente honesto, es posible bajar de peso mediante la dieta sola. Es difícil, pero posible. También es posible estar en buena forma física y tener unos kilos de más dando vueltas, sin llegar a realizar un ejercicio intenso. 

En gran medida somos lo que comemos. Si consumimos una dieta alta en grasa, y baja en sustancia, nutrientes y vitaminas, nuestros cuerpos acabaran por faltarles el combustible requerido para quemar la grasa. Al mismo tiempo, si no estamos ofreciendo a nuestros cuerpos las herramientas que necesita para construir el músculo no importará realmente cuántos pesos levantemos a diario. 

Cuando se trata de la dieta y de la aptitud, los mejores resultados se logran cuando trabajan juntos y no por separado. Utilice su rutina de ejercicios para quemar el exceso de calorías, y el uso de su dieta con el fin de proporcionar adecuadamente a su cuerpo los nutrientes y energía que necesita para construir el músculo. 

¿CONSTRUIR EL MÚSCULO SÓLO CON DIETA, SIN REALIZAR NINGÚN TIPO DE DEPORTE, SÍ O NO?


He oído muchas veces en mi vida que una libra de músculo pesa menos de una libra de grasa. Si bien esto no es cierto en absoluto, una libra es una libra independientemente; una libra de músculo ocupa menos espacio en el cuerpo más que una libra de grasa. 

Libra por libra, prefiero mucho más que la mía estuviera compuesta de músculo que grasa. La dieta por sí sola no construye el músculo, y eso es algo que debe recordar bien porque todos sus esfuerzos serán recompensados, tarde o temprano. Dependerá de usted.

También debe darse cuenta de que a medida que se está construyendo músculo, usted puede estar incubando pulgadas, aunque mientras no muestra un gran progreso en la escala visible. Es muy importante que usted tenga esto en cuenta en todo el proceso de pérdida de peso

No mida su progreso por las escalas en solitario o va a lograr resultados engañosos. El problema es que demasiadas personas hacen precisamente esto y se sienten frustrados y se rinden cuando en realidad están haciendo progresos. 

No te permitas ser una víctima de las escalas. Mírate en el espejo, pruebe en sus pantalones ajustados, y mida su cintura. Mida su éxito por cómo se siente después de subir un tramo de escaleras, y no por cuántos kilos cayó de la escala de esta semana. 

Mediante la incorporación de la aptitud en su rutina de la dieta también está permitiendo que su cuerpo pueda quemar calorías extras, que haya consumido de más durante el día. Esto significa que si usted quiere tener un pequeño "desliz alimenticio" durante el día, siempre se podrá hacer para intentar quemar unas cuantas calorías más de lo normal en la noche. Esto no es algo que debe ocurrir a menudo, pero una ocurrencia ocasional no va a deshacer o romper su dieta. 

Usted también debe mirar a la dieta y la forma física como un tipo de relación de bola y el guante. Mientras que usted puede jugar a la pelota sin guante, parece que funciona mucho mejor si usted tiene ambos. 

La dieta y estado físico cuando se combinan pueden crear fantásticos resultados de pérdida de peso para aquellos que realmente lo toman un tanto en serio. La cosa a recordar es que ni funciona tan bien solo, y no funcionará a menos que usted esté dispuesto a hacer el trabajo. No olvide su deber de hacer de esto una prioridad en su vida con el fin de lograr los mejores resultados posibles. 

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. / Foto Por Cortesía: Fotolia 
RED BLOGS "GRUPO LM"

Publicar un comentario

0 Comentarios