PRODUCTO PARA CUIDAR LA SALUD DEL CORAZÓN | SALUD

En la actualidad hay muchas noticias que las personas tienen que conocer y pueden tomar en serio para adoptar y poner en práctica. Además de la dieta y del ejercicio, hay un nuevo producto para la salud del corazón, que está disponible para ayudar a reducir los factores de riesgo de enfermedades del corazón. No dejes de conocer este producto para cuidar la salud del corazón y descubrir más consejos de "Salud".

Un producto para el corazón

La enfermedad cardiovascular representa una gran amenaza para la salud tanto de los hombres como de las mujeres también, en los EE.UU como en muchos países del mundo. De acuerdo con la American Heart Association, más de 71 millones de adultos que viven en los EE.UU. tienen al menos un tipo de enfermedad cardiovascular. 

INFORMACIÓN ACERCA DE UN PRODUCTO PARA CUIDAR LA SALUD DEL CORAZÓN | SALUD
Esto incluyen las condiciones disfuncionales del corazón, las arterias y las venas que suministran oxígeno a las áreas de soporte vital del cuerpo, tales como el cerebro, el corazón mismo y otros órganos vitales del organismo.

Estas condiciones pueden ser causadas por una acumulación de depósitos grasos en las arterias, el colesterol elevado, la presión arterial alta y la mala circulación. Los pacientes que padecen una enfermedad cardiovascular, tienen un mayor riesgo de ataques cardíacos, derrames cerebrales y muerte.

Si se sigue una dieta saludable y se hace ejercicio de manera regular, esos son pasos muy importantes para la prevención de la enfermedad cardiovascular. Además, hoy en día un producto nuevo y completo para la salud del corazón se ha desarrollado, el cual se combinan los beneficios conocidos de la aspirina de baja dosis que es recomendada por los médicos para la salud del corazón, con vitaminas y otros suplementos.

Estos ingredientes han demostrado clínicamente que sirven para reducir las probabilidades de ataque cardiaco y accidente cerebrovascular, y puede ayudar a reducir los niveles de presión arterial y de colesterol, y ayuda a controlar otros factores de riesgo cardiovasculares. Por eso un producto para cuidar la salud del corazón es algo muy importante y de beneficio.

CONOCE UN PRODUCTO PARA CUIDAR LA SALUD DEL CORAZÓN | SALUD
El nombre de este producto es CardioEA ™ mejorado con aspirina, en el que cada comprimido ovalado revestido de seguridad contiene 81 mg de aspirina de baja dosis recomendado por los médicos, además de un complejo de vitaminas B6, B12, ácido fólico, L-Arginina y el extracto de ajo envejecido ™ (AGE).

Este producto proporciona al corazón de los consumidores conscientes de la salud, la oportunidad de ayudar a controlar muchos de los factores de riesgo que contribuyen a las enfermedades del corazón con una sola cápsula por día, en lugar de tomar varios suplementos y aspirinas todos los días.

Esta es la primera de una nueva categoría de productos preventivos y de bienestar llamado OTCeuticals ™, fabricado por Alan James Group, una compañía de productos de consumo de atención centrada en la salud con sede en Boca Raton, Florida.

OTCeuticals son las vitaminas, minerales, hierbas y otros suplementos. Este producto para cuidar la salud del corazón puede hacer la diferencia y contribuir a la calidad de vida,también hay otros consejos de "Salud" que puedes conocer.

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Publicar un comentario

0 Comentarios