SÍNTOMAS COMUNES DE LA PRESIÓN ARTERIAL ALTA | SALUD

Hay algunos síntomas y signos de la presión arterial alta, la cual es la fuerza de la sangre contra las arterias. Muchas personas desconocen lo que es la presión arterial alta. Este artículo te dará los detalles sobre los síntomas comunes de la presión arterial alta, los cuales tienes que conocer para cuidar tu "Salud".

Conoce sobre los síntomas 

Por lo general, la gente ignora lo que es la presión arterial alta, incluso aquellos que toman alguna clase de medicamentos contra la hipertensión, solo lo hace durante poco tiempo. Los estudios han demostrado que el 90% de los pacientes hipertensos muestran el incumplimiento de la medicación. 

CONOCE SÍNTOMAS COMUNES DE LA PRESIÓN ARTERIAL ALTA | SALUD
Si no se controla la presión arterial eso puede conducir a serios problemas en el corazón, los riñones, el cerebro y los ojos. Por eso si deseas mantener estos órganos vitales, entonces tendrás que controlar la presión arterial. La presión arterial normal es 120/80. Si esta lectura va por encima de 140/90, se considera como paciente hipertenso.

Entre 120 y 140 es una etapa pre hipertenso. que puede ser controlado, incluso con medidas naturales como el ejercicio, la baja ingesta de sal, dejar de fumar, reducir el colesterol, comer verduras, etc. Para que las personas se den cuentan si tienen la presión arterial alta, hay muchos síntomas coincidentes que se asocian con la presión arterial alta.

Estos incluyen dolores de cabeza, hemorragias nasales, mareos, enrojecimiento de la cara y la fatiga. Aunque las personas con presión arterial elevada pueden tener muchos de estos síntomas comunes de la presión arterial alta , se producirá con la misma frecuencia en las personas con presión arterial normal. 

APRENDE SOBRE LOS SÍNTOMAS COMUNES DE LA PRESIÓN ARTERIAL ALTA | SALUD
Para conocer un poco la hipertensión presenta los siguientes síntomas comunes los cuales son: dolor de cabeza, hemorragia nasal, dificultad para respirar, zumbido en los oídos, somnolencia, confusión, fatiga, sudoración profusa, vómitos, disminución de la libido o falta de deseo sexual, visión borrosa.

Si no tienes síntomas, no significa que no tienes la presión arterial alta. Recuerda que el síntoma más común de la presión arterial alta es que no tiene ningún síntoma. La mejor manera de mantenerte saludable es controlar tu presión arterial con regularidad y prestar atención a los síntomas comunes de la presión arterial alta y de esta forma cuidar tu "Salud".

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Taopic
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Publicar un comentario

0 Comentarios