ALGUNOS CONSEJOS PARA BAJAR KILOS | NUTRICIÓN

Si te encuentras en la situación que necesitas bajar algunos kilos de más para llegar a tu peso, es probable que parezca una tarea difícil de lograr. Pero lo que tienes que tener presente es que necesitas disminuir y quemar las calorías que ingresan a tu organismo por medio de lo que comes. Hay algunos consejos para bajar kilos que tienes que conocer. 


Incluye variedad de verduras en tu dieta
Incluye variedad de verduras en tu dieta


Por eso es importante que se tenga en claro que para que el cuerpo esté saludable tienes que comer alimentos como frutas, verduras, reducir el consumo de harinas, dulces, azúcar, y que la dieta sea lo más variada posible. 

APLICA ALGUNOS CONSEJOS PARA BAJAR KILOS | NUTRICIÓN 
Hay dietas que como han sido elaboradas por un especialista en nutrición permiten que una persona pierda peso, pero se encuentre saludable y no tenga bajas las defensas del organismo. Dentro de un plan alimentario se encuentran los hidratos de carbono los cuales se debe disminuir la porción que se come.

Las proteínas que contienen los alimentos si se consumen en grandes cantidades pueden almacenarse en el cuerpo como grasa. Las frutas y las verduras poseen vitaminas que ayudan al cuerpo a que tenga energía, a prevenir ciertas enfermedades, como a acelerar el metabolismo.

Cada vitamina ayuda al organismo a un mejor funcionamiento, por ejemplo la vitamina B es favorable para un buen estado del sistema nervioso y del sistema digestivo. Otra vitamina es la D que permite una correcta absorción del calcio en el cuerpo.

Muchas personas experimentan un cansancio o falta de energía, y eso es debido a que les están faltando vitaminas, o están haciendo una dieta muy rigurosa y están comiendo muy poco, lo que hace que les falten fuerzas y tengan mucho sueño.

Por eso cuando se quiere perder una cierta cantidad de kilos tienes que tener presente que no es que por un tiempo vas a limitar o a disminuir al máximo el consumo de ciertos productos, y una vez que llegues al peso deseado vas a volver a comer sin tener un límite o un cierto control.

Hay pautas o cosas que debes seguir haciendo siempre para lograr mantener tu peso, ya que esto es algo que si comprendes y sabes manejar te va a ser muy útil y te permitirá disfrutar de un cuerpo y de un peso saludable. Estos son algunos consejos para bajar kilos.

CONOCE ALGUNOS CONSEJOS PARA BAJAR KILOS | NUTRICIÓN 
Aunque lo hayas escuchado muchas veces incluir frutas y verduras en tu dieta diaria es algo muy bueno y que te ayuda no solo con el peso sino a sentirte bien también. Los especialistas en nutrición aconsejan que cuanto más colores comas por día, o sea cuanta más variedad tengan tus platos, eso hará que te encuentres mejor.

Los lácteos como puede ser la leche o el yogur, también deben estar en tu dieta de todos los días y te harán sentir muy bien, como incorporar vitaminas que son necesarias para que tu organismo se encuentre saludable.

Incluir semillas y granos en tus comidas es algo muy bueno, como también lo es que comiences a consumir más pescado ya que es una gran fuente de vitaminas, y te hará descender de peso. Las bebidas que tomas también tienen importancia, ya que reducir al máximo el consumo de bebidas azucaradas y reemplazar eso por agua, es algo que te hará perder los kilos demás que tienes.

Además no debes olvidar que la actividad física y el ejercicio no deben faltar o estar ausentes de tu rutina para bajar de peso o para mantener el peso que posees. Lo importante es que comiences por hacer algún movimiento aunque sea por pocos minutos repartidos a lo largo del día.

Por ejemplo puedes buscar algún video en internet que muestran unos ejercicios que se realizan con música pero que son pasos de baile lo que lo hace muy divertido. De esa manera puedes dedicar 15 minutos o 10 divido en distintos momentos del día, y eso hará que tu metabolismo se active. Ya conoces algunos consejos para bajar kilos y lograr tu peso. 

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Clipart
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Publicar un comentario

0 Comentarios