ALGUNOS CONSEJOS PARA COMER EN VACACIONES | NUTRICIÓN

Cuando se acerca la época de las vacaciones suele pasar que se empiezan a comer algunas cosas que tienen una gran cantidad de grasa y que contribuyen a subir algunos kilos. Esto se da porque el estar más relajado y con más tiempo, y en lugares donde hay muchos locales que venden todo tipo de comidas, da lugar a la tentación. Por eso hay algunos consejos para comer en vacaciones y no subir de peso. 


Realiza comidas con distintas verduras
Realiza comidas con distintas verduras

No solo son las comidas sino también algunas bebidas las que hacen que se ganen algunos kilos extras, ya que contienen una gran cantidad de azúcar. Pero no significa que no se puede comer nada, solo que hay que tener en cuenta algunos aspectos y factores importantes para lograr no engordar, mantener el peso que se tiene y estar saludable.


CONOCE ALGUNOS CONSEJOS PARA COMER EN VACACIONES | NUTRICIÓN 


Hay que tener presente que si en época de vacaciones se quiere hacer dieta y bajar de peso, puede resultar algo difícil pero no imposible. Como por lo general se está en un lugar que no es la casa propia, cuesta más hacer determinado tipo de comida, ya que es común que se esté en un hotel donde sirven la comida, o en algún sitio alquilado pero donde se compra comida hecha para aprovechar el día y disfrutar del sol, de la playa o del mar.

Pero lo que si hay que tener presente y tratar de cumplir para evitar volver con varios kilos de más, es no comer a toda hora una gran cantidad de cosas. Se puede tratar de compensar y dejar algo dulce o que contenga más calorías para algún momento del día, pero no comer en todo momento cosas que contribuyen a ganar kilos.

Se puede optar por comer para el mediodía un sandwich de pan integral con algunas verduras en su interior, como pueden ser tomate, lechuga, zanahoria y algunos pedazos chicos de pollo. Para aderezar se puede colocar una mayonesa pero que sea baja en calorías. Ya que un aderezo que tenga algo menos de calorías ayuda a reducir un poco la ganancia de peso Estos son algunos consejos para comer en vacaciones. 

APLICA ALGUNOS CONSEJOS PARA COMER EN VACACIONES | NUTRICIÓN
También es bueno no tomar seguido bebidas que contienen mucha azúcar que se conocen con el nombre de gaseosa, y reemplazar por tomar agua e intercalar con algún jugo de fruta natural o diluido con algo de agua.

La bebidas que contienen alcohol se pueden dejar para consumir en alguna salida por la noche, pero tampoco abusar de tomar en grandes cantidades. El verano y las vacaciones pueden ser una opción para realizar a la tarde cuando el sol no está tan fuerte y hace tanto calor, alguna caminata o paseo lo que contribuye a bajar de peso.

Una buena comida que es rica y sana es ingerir una porción de pollo o de carne a la parrilla o a la plancha, con una ensalada con tomate, lechuga, o cualquier tipo de verdura que desees. De esta manera quedarás satisfecho y no tendrás hambre, pero a la vez no vas a ingresar productos que contengan grasa. Por eso aplica algunos consejos para comer en vacaciones.

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Fotolia Clipart
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Publicar un comentario

0 Comentarios