ARMA UNA HUERTA EN TU CASA | NUTRICIÓN

Por si no lo sabes hay muy buenas razones para que puedas tener en tu casa tu propia huerta orgánica, y de esa manera vas a lograr unas verduras y frutas mucho más saludables y económicas. Además no vas a tener que perder tiempo en ir a buscar esta clase de productos, y como si fuera poco será una actividad que te va a llenar de energía. Por eso arma una huerta en tu casa y disfruta de esos productos. 

Consume verduras que han crecido en tu huerta
Consume verduras que han crecido en tu huerta

En estos últimos años han habido varios cambios en la obtención de las verduras, y de los elementos que se emplean para su crecimiento y para evitar que les agarre alguna clase de insectos. Esto incide en que lo que se consume no sea tan natural como debería serlo, y repercute en la salud de las personas que se ven afectadas por distintas enfermedades. 


REALIZA Y ARMA UNA HUERTA EN TU CASA | NUTRICIÓN
Distintas investigaciones han dado como resultado que los productos químicos que se emplean en las verduras y frutas incide de forma negativa en la salud de los consumidores. Por eso una muy buena idea es que logres armar una huerta en tu casa, para eso no necesitas tener una gran cantidad de terreno para comenzar a plantar distintas semillas.

Si cuentas con algo de lugar en un patio o en un balcón eso ya es suficiente para que comiences con tu huerta e tu hogar. De esta manera comenzarás a consumir unos productos más saludables y vas a sentir el placer de haber hecho tus propias frutas y verduras. De esta manera estarás evitando ingerir algunos aditivos que pueden ser perjudiciales para la salud, ya que se ha comprobado que pueden ser los causantes de distintas enfermedades.

Cuando comiences a consumir tus primeros productos que has obtenido en tu huerta, notarás que el sabor es mucho mejor y la calidad también es distinta, además disfrutarás del beneficio y la satisfacción de tu nueva actividad. Te vas a dar cuenta que el sabor que logras con tus frutas y verduras es mejor, ya que cuando compras en tiendas o negocios que se dedican a la venta de estos productos, el sabor no es muy agradable como tampoco la calidad. Para lograrlo arma una huerta en tu casa. 

DESCUBRE Y ARMA UNA HUERTA EN TU CASA | NUTRICIÓN
Además vas a consumir las frutas y verduras de estación y no tendrás ninguna clase de químico que pueda afectar tu salud, esto lo vas a ver reflejado en tu rendimiento y en los nutrientes que ingresan en tu organismo y que te van a permitir estar más saludable.

Esta práctica hoy en día es bastante común y cada vez encuentra más seguidores y personas que tienen su propia huerta orgánica en un pequeño lugar de su casa. Además también estos espacios pueden crear un clima y lugar muy especial, ya que puedes optar por poner macetas de colores en donde tengas las distintas plantas de frutas y verduras. Comienza con esta práctica y arma una huerta en tu casa. 

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Clipart
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Publicar un comentario

0 Comentarios