ELEMENTOS NATURALES QUE AYUDAN A LA BELLEZA DE LA PIEL | SALUD

Para los que no lo conocen las bayas de Goji es uno de los mejores alimentos para vencer los signos de la edad, ya que funciona como uno de los más potentes antienvejecimientos de la piel.

Además, como curiosidad, es uno de los más abundantes en nutrientes de la tierra, ya que posee una gran concentración de vitaminas, minerales, aminoácidos, fitoquímicos y ácidos grasos esenciales. Aunque también es de destacar la existencia de más elementos naturales que ayudan a la belleza de la piel


El gel del aloe vera para la piel
El gel del aloe vera para la piel


Con una constitución tan impresionante no es de extrañar que sea algo muy bueno para el antienvejecimiento. Con origen en el Tíbet y favorecido en gran medida por la medicina tradicional, estas bayas secas tienen muchos beneficios para la salud que incluyen fortalecer el sistema inmunológico, reducir el colesterol, mejorar la visión, la lucha contra las células del cáncer, aliviar la depresión y ayuda a la pérdida de peso

ALGUNOS DE LOS ELEMENTOS NATURALES QUE AYUDAN A LA BELLEZA DE LA PIEL | SALUD


Las bayas de Goji contienen mucha más cantidad de vitamina C que las naranjas, y más beta-caroteno que las zanahorias haciéndolos una excelente fuente de vitamina A. Junto con la vitamina E y los ácidos grasos esenciales, estas bayas son ideales para combatir el anti-envejecimiento y para lograr belleza en la piel.

También contienen polisacáridos, uno de los cuales se ha encontrado para estimular la secreción de la hormona del crecimiento humano, así como vitaminas B, minerales y aminoácidos.

Un estudio realizado obtuvo como resultado que más del 60 % de las personas de edad avanzada que consumieron una dosis diaria de las bayas durante 4 semanas, experimentaron una mejora del sistema inmunológico y una mejora en el ánimo y optimismo.

El Aloe vera es una planta que aumenta la producción de colágeno, es algo natural y sirve entre otras cosas para tener una piel joven y libre de arrugas. El gel interior que contiene la hoja de aloe vera contiene una gran cantidad de compuestos activos con más de 75 nutrientes. Estos incluyen minerales, aminoácidos y 12 vitaminas, incluso la vitamina B12, una de las pocas fuentes vegetales de esta vitamina.

El Aloe vera también tiene propiedades anti-microbianas y anti-inflamatorias, es conocido por ayudar a la digestión y a reforzar el sistema inmune y ser altamente eficaz en la curación, la hidratación y el rejuvenecimiento de la piel, estimulando la producción natural de colágeno. También se puede comer el Aloe vera, para eso se tiene que raspar el gel que viene en el interior y se puede mezclar con frutas o con jugos naturales. Estos son algunos de los elementos naturales que ayudan a la belleza de la piel 


CONOCE LOS ELEMENTOS NATURALES QUE AYUDAN A LA BELLEZA DE LA PIEL | SALUD


Los aguacates son muy buenos para alisar y suavizar la piel y son de fácil absorción, el aceite de aguacate tiene el valor más alto de penetración en la piel. El Aguacate también contiene vitamina E que es muy buena para la piel.

El polen de abeja también es algo natural y muy bueno para cuidar y obtener una piel joven y hermosa. Algunos lo utilizan para tratar los problemas del acné y de la piel, y se observa el embellecimiento y efectos de anti-envejecimiento.

Además, el polen de abeja sirve para prevenir el envejecimiento prematuro de las células y estimula el crecimiento de un nuevo tejido de la piel. Ofrece una protección eficaz contra la deshidratación y es muy bueno para las pieles secas. Suaviza las arrugas y estimula un suministro de sangre que da vida a todas las células de la piel.

Además el polen de abeja tiene otros beneficios que promueven la salud que incluyen la lucha contra las infecciones, reducir el colesterol, el fortalecimiento de la sangre, estimular el sistema inmunológico, aumentar la fuerza física y la resistencia, ayudando a la longevidad.

El aceite de coco acelera el metabolismo y puede ayudar a que se pierda peso. También es bueno para la hidratación de la piel y tiene propiedades antioxidantes que protegen contra el daño de los radicales libres, manteniendo la piel joven y saludable. Por eso prueba algunos de los elementos naturales que ayudan a la belleza de la piel

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Sanamente
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Publicar un comentario

0 Comentarios