¿CONOCES LA ULTRACAVITACIÓN?



La ultracavitación es una técnica de medicina estética muy en auge en los últimos tiempos. 

En caso de que no la conozcas en Ultra Cavitación, vamos a explicarte en qué consiste exactamente la ultracavitación, porque está revolucionando el mercado al moldear y esbeltar los cuerpos humanos tras una reducción selectiva de la grasa que acumula el organismo.

ultracavitación-técnica
Ultracavitación

Técnica

Esta técnica se basa en ultrasonidos que destruye las células grasas del organismo son necesidad de intervenir quirúrgicamente. Esto supone un verdadero avance en la ciencia y en la medicina, puesto que permite lograr unos beneficios de salud y de estética deseados al tiempo que se consiguen reducir los riesgos o los efectos secundarios. 

Esta técnica funciona con una vibración específica que genera unas microburbujas en el interior del organismo, las cuales implosionan y rompen dicha estructura de una forma selectiva. Estos restos se eliminan más adelante, y de forma natural, a través del sistema linfático.

Paralelismo

Si la técnica te parece complicada a la hora de entenderla, vamos a ponerte el ejemplo de un tenor que canta y acaba rompiendo una copa de cristal. Esto se debe a que los sonidos se emiten a una frecuencia determinada, lo mismo que ocurre con la técnica de la ultracavitación, cuyos sonidos actúan sobre la grasa en la medida deseada.

Sesiones

Las sesiones de ultracavitación son muy sencillas y rápidas: en función de la zona del cuerpo pueden oscilar en torno a los 30 minutos por sesión, aunque en ciertas partes se alarga hasta los 45-50 minutos. 

En cualquier caso, son totalmente indoloras, resultan cómodas para el paciente y no son invasivas, por lo cual se presenta como un tratamiento completamente sano. Debes realizar en torno a 6 u 8 sesiones de ultracavitación durante un periodo de 2 ó 3 meses, en ese tiempo lograrás los efectos deseados.

Consideraciones previas

Antes de someterte a cualquier tratamiento de ultracavitación, ten en cuenta los siguientes puntos:

  • La ultracavitación no es la solución para el sobrepeso, sino que sirve para moldear determinadas zonas del cuerpo humano. Si lo que te preocupa es la obesidad, debes consultar con un nutricionista.
  • Si vas a someterte a este tratamiento, los especialistas te recomiendan hidratarte bien antes y después de cada sesión, bebiendo incluso un litro de agua anterior y posteriormente.
  • Esto conlleva una ligera agresión para la piel, no te va dejar ninguna marca pero debes tenerlo en cuenta y consultarlo con un médico por si sufrieras de hipersensibilidad dérmica.
  • El tratamiento sirve para casi todo el cuerpo: vientre, muslos, glúteos... pero no se recomienda en zonas delicadas y cercanas a los órganos, como puede ser la caja torácica, el cuello, el rostro...

De modo que, si quieres moldear tu cuerpo, reducir la grasa y someterte a un tratamiento fácil, cómodo y seguro, plantéate la opción de la ultracavitación como la medida ideal para lo que estás buscando.
COPYRIGHT © / RUBÉN S. Foto Por Cortesía: Clipart
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Publicar un comentario

0 Comentarios