CÓMO PERDER PESO

Si quieres controlar tu peso, tienes varias formas para ponerte en forma de una manera sana y natural. Dieta, deporte, liposucción, ultracavitación... Puedes recurrir a métodos tradicionales o a la medicina moderna para moldear tu cuerpo, siempre de una forma segura y beneficiosa para tu organismo. A continuación te explicamos estos métodos con más detalle.


dieta-ultracavitación
PIERDE PESO

Dieta


Existen varias dietas que pueden hacerte perder mucho peso y grasa, pero te recomendamos que siempre lo realices bajo la supervisión de un médico o de un nutricionista. Básicamente, lo que debes conseguir es reducir la cantidad de comida, regular la nutrición, hidratarte bien y evitar ciertos alimentos grasos, es muy importante para tu salud que no te saltes ninguno de estos pasos. Si lo realizas de forma constante, lograrás el efecto deseado; pero repetimos, siempre bajo la supervisión y el control de un experto y de un profesional.


Ejercicio


Si sales a correr, practicas cualquier tipo de deporte o te centras en alguna actividad física determinada, notarás que el organismo pierde grasa rápidamente. Puedes elegir lo que más te guste para tener una motivación extra: atletismo, fútbol, baloncesto... Y es importante que te muestres constante, por lo que un planning semanal puede «obligarte» a la hora de cumplir la actividad física. El ejercicio es una de las formas más sanas y naturales que existen para ponerte en forma y, además, se presenta como un método complementario si estás a dieta, por ejemplo.

Liposucción


La liposucción, o lipoaspiración, es una técnica que se utiliza en cirugía estética. Su procedimiento es sencillo, puesto que se limita a moldear la silueta del cuerpo humano tras la extracción previa de la grasa acumulada en la piel y los músculos. Esta técnica elimina grandes cantidades de grasa rápidamente, pero en ningún momento se debe considerar como un remedido contra la obesidad.

Ultracavitación


Está técnica está en auge y consiste en destruir las células grasas del organismo sin necesidad de una intervención quirúrgica. El proceso de la ultracavitación se centra en la emisión de sonido a una frecuencia determina que crear micro-burbujas en el interior de las células antes de implosionar. El resultado final es que se eliminan dichos restos del organismo, y de forma natural, mediante el sistema linfático. Gracias a la ultracavitación, podrás perder peso, moldear tu figura y combatir la celulitis.

Elige el método que más te convenga y consúltalo con un médico para que te asesore antes de comenzar tu fase de pérdida de peso. Eso sí, hazlo siempre de un modo natural por el bien de tu organismo.

  Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © / RUBÉN S.
 Foto Por Cortesía: mercadolibre.com.ar

Publicar un comentario

0 Comentarios