CÓMO SE REALIZA EL MICROTRANSPLANTE CAPILAR POR LA TÉCNICA FUE


Muchas personas que actualmente se encuentran con un problema de calvicie, suelen vivir angustiadas por el hecho de que ya no se encuentran tan atractivos como en el pasado. Hoy en día, la belleza física se encuentra demasiado valorizada, por ello muchas personas intentan poner remedio a dicha situación angustiosa. 

En esta ocasión, sería interesante tratar una novedosa técnica denominada FUE, siendo ésta es una de las variantes dentro del Implante Capilar, y es diferenciada de la técnica FUSS, en su manera de llegar a extraer la unidad folicular, ya que se realiza de una en una, y de forma directa, desde el mismo cuero cabelludo.



MICROTRANSPLANTE CAPILAR: TÉCNICA FUE


FUE ha sido una técnica de Microtransplante Capilar realmente muy usadas en aquellas alopecias puntuales, como pudieran ser las cicatriciales, en la barba y las cejas, o incluso para aquellas zonas que se encontraban con menos pelo, siendo las más despobladas, con menor necesidad de unidades foliculares. Ahora esta técnica se está llevando a cabo con éxito en aquellos procedimientos mayores.

Así que si su problema es provocado por la calvicie o la pérdida de cabello, no dude en ponerse a manos expertas y profesionales en el sector, como el Centro de Tratamiento Capilar Medical Hair.


Visualizar Vídeo en 3D



¿CÓMO SE REALIZA LA TÉCNICA FUE PASO A PASO?


A la hora de preparar la zona donante será necesario llegar a rasurar la misma. Seguidamente, y con anestesia local se irán extrayendo las unidades foliculares de una en una con ayuda del Micropunch, de forma directa, desde el cuero cabelludo. La ventaja que posee esta técnica es que no se sentirá dolor alguno, por ello el paciente podrá relajarse considerablemente, y permaneces tumbado de forma cómoda.


Extracción de Unidades Foliculares

MICROPUNCH: INSTRUMENTAL MÉDICO EN EL MICROTRANSPLANTE CAPILAR


Para aquellas personas que no conozcan el Micropunch, se podrá decir que es un bisturí de forma cilíndrica, y que a modo de información se debe saber que su diámetro oscilará siempre dependiendo de los cabellos de la unidad folicular que se desee extraer, pudiendo ser de uno, dos, tres o cuatro cabellos.

Aunque, también podrá variar teniendo en cuenta la profundidad y la orientación que tenga la epidermis. En el centro de tratamiento Medical Hair disponen de un avanzado instrumental importando directamente desde EE.UU, siendo de ultimíma generación. Por ello, son considerados vanguardistas en los injertos capilares



Micropunch
Micropunch


EXTRAER UNIDADES FOLICULARES


Pero ¿cómo se extraen las unidades foliculares? Se harán con unas pinzas especializadas. 

Una vez que las mismas han sido totalmente extraídas, se vuelven a colocar en un medio idóneo en humedad y frío, y gracias a ello se conservarán las propiedades de cada una de ellas, encontrándose así en perfecto estado de conservación mientras se produzca la implantación. El nombre que se le da a ésto es el medio de cultivo



Unidades foliculares en medio de cultivo
Unidades foliculares en medio de cultivo

¿QUÉ OCURRE DESPUÉS DE RETIRAR LA UNIDAD FOLICULAR? 


Finalmente, cuando ya se ha retirado la unidad folicular de aquella zona donante, en la susodicha quedará un minúsculo orificio, cuya cicatrización se producirá a los pocos días, sin llegar a dejar cicatriz lineal. La técnica no es dolorosa y además es realmente rápida en sanar ya que no se necesitará en ningún momento cerrar con puntos o coser la herida en cuestión.


Después de realizar el injerto
Después de realizar el injerto


INTEGRAR LAS UNIDADES FOLICULARES


Así que, ya extraídas todas aquellas unidades foliculares indispensables, en la zona donante de cada paciente, se comenzará a colocar en el área receptora. El cirujano siempre establecerá el diseño, y realizará las micro-incisiones, en las cuales se irán integrando nuevamente las mismas de una en una.


Implantación de las unidades foliculares
Implantación de las unidades foliculares

Así que ahora que sabes como se realiza esta técnica FUE de Medical Hair ¿a qué esperar para consultarles?

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.  / Foto Por Cortesía: Clipart
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Publicar un comentario

0 Comentarios