SEÑALES DE QUE SUFRES DE APENDICITIS


El apendicitis es una inflamación del apéndice, un vestigio del cuerpo humano que cuando llega a esta situación se debe extraer ya que produce un dolor insoportable. Si quieres saber si sufres de apendicitis, entonces te interesará leer este artículo en el que se explican algunos de los principales síntomas.

APENDICITIS
APENDICITIS

Intensificación del dolor

El dolor es muy fuerte, y en cuestión de horas puedes pasar de una simple molestia a un dolor insoportable. Si estás dormido, puedes incluso llegar a despertarte por las molestias que sufres.

Movimientos

El apendicitis se intensificará con los movimientos rápidos: cuando sales a correr, haces abdominales... pero incluso también cuando toses o estornudas, porque se ejerce una presión fuerte e inesperada en la zona afectada.

Ombligo

El epicentro del dolor es el ombligo y de ahí se va extendiendo hacia la parte baja del abdomen, concretamente al lado derecho del mismo.

Fiebre y escalofríos

El apendicitis se suele relacionar con la fiebre baja. Normalmente son unas décimas, pero pueden llegar a picos entre los 37,5 y 38 grados a medida que la situación empeora. Pero los escalofríos pueden llegar a ser constantes.

Diarrea

Si sufres de apendicitis, es probable que tengas un dolor de estómago importante por culpa de la gastroenteritis o de la diarrea.

Náuseas

Cuando una persona sufre de apendicitis es probable que tenga algunas nauseas leves, pero si estas persisten a lo largo del día, pueden ser una señal de que el apéndice está inflamado.

En cualquier caso, si tienes el mínimo dolor y sufres alguno de estos síntomas, acude a un médicopara que te dé un parte más acertado y, en el caso de sufrir de apendicitis, que puedan extraértelo lo antes posible para que sufras menos.

COPYRIGHT © RUBÉN S. / Foto Por Cortesía: Clipart
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Publicar un comentario

0 Comentarios