BAJAR DE PESO CON OPERACIÓN CUERPO 10 | CONSEJOS PARA ADELGAZAR



Cuando se desea bajar de peso es necesario hacer algunos cambios para lograr el objetivo de llegar al peso adecuado. Es muy común que los kilos se vayan acumulando y las personas no se den cuenta de eso, y recién lo noten ya habrán subido más de 5 kilos.




Hacer algunos cambios en la alimentación
Hacer algunos cambios en la alimentación 


Para comenzar, si deseas perder kilos debes tener presente que existen alimentos, además de algunos hábitos que deben ser modificados para bajar de peso. Es importante conocer que no existen recetas mágicas o descensos en pocos días, porque eso solo conseguirá que se baje algún kilo y luego se suba el doble.


ALGUNOS CAMBIOS QUE SON NECESARIOS 

También es de gran importancia saber que existen alimentos que se deben restringir o eliminar por un tiempo ya que muchas veces son los causantes de producir la subida indeseada de peso. Además, si no se los puede dejar de comer, se deberá disminuir a la menor cantidad posible por semana.

Es aconsejable que si se desea volver a tu peso suprimas por un tiempo las comidas que están realizadas con harina, porque hacen que se te acumule en primer lugar en el abdomen y luego en otras partes del cuerpo como ser en las piernas, los brazos, las caderas.

Los alimentos que están hechos con harina son las pastas, los panes, las pizzas, etc. y siendo muy deliciosas comiéndose a menudo en reuniones, y en la dieta que las personas suelen llevar a diario. Así que, si tu meta es poder bajar esos kilos que posees de más, debes dejar de comer cosas que lleven en su composición harina.

Otro elemento que contribuye a que se ganen kilos demás es el azúcar, que está presente en las bebidas azucaradas o gaseosas, y las cuales son consumidas por muchas personas a lo largo de todo el día. Debido a la gran cantidad de azúcar que tiene esta clase de bebidas, se aconseja disminuir su consumo o eliminarlo haciendo que notes ese cambio favorable en tu cuerpo.

En primer lugar, el dejar de consumir bebidas azucaradas hará que la zona del abdomen se deshinche y poco a poco vayas perdiendo los kilos que se te han concentrado en esa zona del cuerpo, y que resulta molesta, ya que incluso no permite que por un lado te sientas bien y que por el otro te puedas vestir de la manera que más te gusta. Recuerda que si tienes mucho abdomen la ropa quedará ajustada y marcará esos antiestéticos rollos que se forman alrededor de esa zona. 

MODIFICAR LO QUE CONSUMES 

Otro consejo para perder kilos es reducir el consumo de galletitas, helados, tortas, etc. ayudando a poder bajar de peso. Lo aconsejable es no suprimir del todo el poder comer algo que sea dulce, pero hay que hacerlo en porciones pequeñas y algunos días de la semana y no a diario. Con ello, en poco tiempo notarás un cambio si reduces los artículos que poseen azúcar.

No olvides tomar agua siendo muy saludable y excelente para limpiar el organismo e ir eliminado las toxinas que se encuentran en el mismo, además que da saciedad y sirve para tomar en lugar de bebidas azucaradas.

Incluir frutas y verduras dentro de las comidas es aconsejable ya que poseen una gran cantidad de vitaminas que son buenas para estar sano. En la medida de tus posibilidades puedes ir dando lugar a las guarniciones sanas para que tomen protagonismo dentro de tu dieta diaria, siendo un cambio favorable en tu alimentación.

Otro producto, que es importante tener en cuenta y que debes bajar su consumo son los snacks, ya que poseen una gran cantidad de grasa que una vez que se ingiere va quedando en el organismo y lleva mucho tiempo poder eliminar, en particular si tienes kilos demás que deseas bajar.

Para completar y contribuir al descenso de peso, debes recordar que el ejercicio tiene que estar presente, ya sea que salgas a caminar, andar en bicicleta o usar un bicicleta fija en tu casa. También es excelente bailar siendo una actividad divertida y que por medio del movimiento permite quemar calorías. 

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Clipart 

Publicar un comentario

0 Comentarios