INCLUYE LA MANZANA EN LA ALIMENTACIÓN DE TODOS LOS DÍAS | NUTRICIÓN, SALUD


Si estás tratando de lograr un cambio en tu vida en lo que se refiere a nutrición hay alimentos que son muy saludables y que puedes incluir en tu dieta diaria, ya que los beneficios que te ofrecen son muy buenos, como es el caso de la manzana



Come una manzana por día
Come una manzana por día 



Por si no lo sabes la manzana posee muchas vitaminas, fibras y son antioxidantes, por eso es bueno que comas una manzana por día y tu organismo te lo agradecerá. Para comenzar puedes comer una manzana en el momento del día que lo prefieras y eso te hará sentirte mucho mejor. 

PORQUÉ COMER UNA MANZANA? 

Algunas investigaciones que se han realizado han obtenido como resultado que la manzana es buena para evitar los problemas de estreñimiento que son muy comunes en personas de distintas edades, y es algo que causa muchas molestias.

Además al combatir el estreñimiento se evitan otro tipo de enfermedades como puede ser la hernia hiatal, que en varios casos surge como consecuencia de padecer problemas como el estreñimiento.

Puedes agregar la manzana en distintos tipos de comidas, por ejemplo por la mañana luego de dos horas y antes de almorzar puedes comer una manzana, que te va a ayudar por un lado a no llegar con tanto apetito al almuerzo y por el otro a incluir un alimento tan saludables como este.

La manzana también ayuda a las personas que sufren por ejemplo de diarrea porque cuenta con un elemento que se llama pectina el cual hace que el funcionamiento del intestino vuelva a la normalidad.

Muchas personas toman suplementos dietarios para combatir el envejecimiento, pero si incluyes manzanas en tu alimentación de todos los días vas a ver los cambios positivos que se producen en tu organismo. 


UN ALIMENTO ANTIOXIDANTE 

La manzana cuenta en su composición con potasio y magnesio que contribuyen a regular la presión arterial, al buen funcionamiento del corazón y protegen las paredes de las arterias. Por eso es bueno comer una manzana por día y aprovechar las propiedades antioxidantes que posee.

Incluir más frutas y verduras en las comidas que haces a diario, permite ayudar a combatir problemas que se producen en las articulaciones, y si comes manzanas eso hará que no sufras de artritis.

La manzana tiene boro que es bueno para el cuerpo, también se encuentra este elemento en la mantequilla de maní y también en las pasas, lo cual lo puedes agregar en el desayuno o en la merienda y hacer una comida muy saludable.

Si comes una manzana por día eso te va a ayudar a tus pulmones y a las alergias o enfermedades del tipo respiratorias como puede ser el asma. Tan solo con comer una manzana tu cuerpo estará mucho mejor.

Se han realizado estudios en los cuales se ha dado de comer a un grupo una manzana todos los días y a otro grupo no, luego se ha obtenido como resultado que las personas que habían comido manzanas estaban muy bien de los pulmones y no sufrían de problemas respiratorios. 

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Clipart 

Publicar un comentario

0 Comentarios