REMEDIOS CASEROS PARA LA PSORIASIS

¿Qué es la Psoriasis?
Es una enfermedad de la piel en la que se nota la descamación, dolor, inflamación, se presenta en el 2% de la población mundial. No es contagiosa pero por su apariencia puede llegar a causar rechazo social.

Ocurre básicamente en el cuero cabelludo, ingles, articulaciones y es más común que la sufran los hombres más que las mujeres.


Causas de la Psoriasis


Su causa exacta se desconoce pero se cree que la ocasiona una anomalía en el sistema inmunologico. En una persona común las células se dividen y se renuevan 1 vez al mes, en una persona con psoriasis este proceso se genera cada 3 o 6 días. Es por esa rapidez que la piel se engrosa y escama por la acumulación de células muertas.

La psoriasis puede aparecer a cualquier edad pero principalmente entre los 15 y 35 años. 

Remedios caseros para mejorarla


REMEDIOS CASEROS
REMEDIO PARA MEJORAR LA PSORIASIS
Mezcla partes iguales de aceite de aguacate y aceite de pescado mezclados en partes iguales y colocados localmente a diario alivian los síntomas de la psoriasis considerablemente, el aguacate es rico en vitamina E y el pescado en Omega. 

REMEDIOS CASEROS


VINAGRE DE MANZANA CONTRA LA PSORIASIS
Se debe preparar una solución con 1 parte de vinagre de manzana y tres partes de agua, para aplicar esta solución se necesita una compresa caliente (puedes calentarla con la plancha, secador, etc) y llenarla de la mezcla, colócala en el área afectada por 1 minuto.

Este tratamiento lo debes repetir varias veces al día.

Todos los usos del Vinagre de manzana puedes conocerlos en el siguiente vídeo:



También para cuidar tu piel puedes usar manteca de Karitè, te explico como en el siguiente vídeo:




Para mas información puedes visitarme en facebook


Google +    Twitter    FacebookCOPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía: CARLA DIAZ

Publicar un comentario

0 Comentarios