CÓMO ADELGAZAR 1 KG POR SEMANA CON TÉ DE JENGIBRE.





El jengibre tiene propiedades medicinales que ni te imaginas y es utilizado desde la antigüedad con motivos medicinales, hoy te enseñaré como tomarlo para bajar de peso.




CUERPO 10
BENEFICIOS DEL JENGIBRE PARA ADELGAZAR

Al aumentar la temperatura corporal es un potente quemador de grasas y no solo eso, también ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre así que resulta perfecto para las personas diabéticas.

Funciona mejorando tu metabolismo y disminuye el colesterol. Por si esto fuera poco te ayuda a tener un vientre plano ya que al ayudar al proceso de digestión desinflama.

Te cuento de todas sus bondades y como utilizarlo en el siguiente vídeo:






CÓMO PREPARAR EL TÉ DE JENGIBRE


Necesitaras Jengibre que lo puedes comprar en el super mercado, lávalo muy bien, con 100 gr puedes preparar 3 tazas de esta infusión, debes rallar el jengibre y colócalo en 3 tazas de agua hirviendo, deja reposar por 15 minutos y apaga el fuego. 

CÓMO TOMARLO:

Esta infusión una vez preparada se puede conservar en la nevera hasta 3 días, debes tomar una taza antes de cada comida. Si no tienes tiempo de tomarla 3 veces al día puedes hacerlo solo en ayunas. 

REDUCIR GRASA CORPORAL
INFUSIÓN PARA ADELGAZAR

Es perfecto para consumir antes de ir a la playa o prepararnos para el verano ya que te ayudara sin mucho esfuerzo a conseguir un cuerpo perfecto.

No es recomendado para mujeres embarazadas.

Para saber mas no olvides seguirme en 
facebook y suscribirte a mi canal de youtube.

COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía PINTEREST

Publicar un comentario

0 Comentarios