EL CAFÉ AYUDA A TENER MÁS MEMORIA | SALUD

Desde hace algunos años las críticas en relación al café no era muy buena por la cafeína de este producto. Pero en estos últimos tiempos debido a estudios e investigaciones que se han realizado se ha encontrado que la cafeína favorece a tener una buena memoria y como punto de partida para comenzar por la mañana con el trabajo. 




Tomar café para la memoria
Tomar café para la memoria




Muchas personas de cualquier edad suelen tener problemas de no recordar o de falta de memoria en un corto plazo, esto se puede deber a que el ritmo de vida que se tiene lleno de obligaciones y luego de una larga jornada laboral, haga que este estrés no permita concentrarse y perder el recordar algunas cosas de todos los días.


TOMAR CAFÉ EN EL DESAYUNO

Existen algunas cosas que se pueden hacer para tener una buena memoria, se pueden realizar algunos ejercicios que permiten comenzar a tener más memoria, otro elemento es incluir la cafeína que estimula el tener una buena memoria.

Por eso hay personas que sienten la necesidad de todas las mañanas o por las tardes tomar un café para estar más despejado o poder prestar más atención a ciertas cuestiones o tareas que tienen que realizar y disfrutan de los beneficios de este elemento.

Por lo general sucede en personas que al concurrir al trabajo o al comenzar con sus ocupaciones necesitan tomar una taza de café que es lo que les da el impulso para leer y comprender cierta información en la cual necesitan recordar datos y no olvidarse de nada. 

EL CAFÉ PARA CONCENTRACIÓN

Por eso comenzar a incluir en tu desayuno una taza de café o de te puede ser algo que te permita tener una buena memoria a lo largo del día. Lo mismo sucede cuando se come un poco de chocolate en cualquier momento del día lo que favorece a no perder la concentración.

Esto es algo que por mínimo que parezca puede hacer que te sientas mejor y que recuerdes esas tareas que debes realizar a diario y que muchas veces cuando te olvidas te produce algún tipo de malestar o complicación por no haberlo hecho.

Pero eso no significa que abuses del café o tomes grandes cantidades por día, todo debe ser en la medida justa o indicada que en este caso pueden ser dos cafés por día, una en la mañana en el desayuno y otro por la tarde. 

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Clipart 

Publicar un comentario

0 Comentarios