EL POLEN Y SUS BENEFICIOS | SALUD, ANTIENVEJECIMIENTO

El polen que proviene de las abejas tiene una gran cantidad de beneficios pero hay personas que les produce alergia por eso no lo pueden consumir. Existen casos en los cuales el polen y la jalea real le ocasionan asma, picazón en la piel, urticaria y molestia de garganta. Y esto les sucede a las personas que no lo pueden consumir con solo tomar una pequeña cucharadita de polen.  




Consume polen de abeja
Consume polen de abeja 


Pero es aconsejable saber que el polen de abeja posee propiedades que son necesarios para la vida y se lo considera un alimento muy completo que proviene de la naturaleza. El polen contiene una gran cantidad de vitaminas y de minerales, además de oligoelementos, enzimas y aminoácidos. Se lo considera una fuente que contiene antioxidantes que son de gran beneficio para el organismo.

LAS PROPIEDADES QUE POSEE EL POLEN

 El polen de abeja es un elemento que ayuda a la salud y que viene siendo usado desde hace miles de años por eso ya lo empleaban y conocían en tiempos muy antiguos. Tiene la ventaja de aportar al cuerpo energía, permite que el organismo tenga defensas y cura una gran cantidad de enfermedades.

Ayuda al buen funcionamiento de los intestinos y a tener una óptima digestión y que no sea lenta. Se aconseja tomar el polen de abeja si no se tiene alergia a él, eso es muy importante sino los síntomas de que no se puede consumir en seguida se harán notar en el cuerpo y ahí es cuando la persona nota que le da alergia y que no podrá tomarlo. 



TENER UN ORGANISMO SALUDABLE 

También si no se padece de alergia a este producto, la cantidad que se toma no debe exceder de una cucharadita muy pequeña, por eso no se tiene que tomar una cantidad mayor pensando que eso dará más beneficios, además por lo general se aconseja ingerir por la mañana.

Si no tienes alergia al polen es muy bueno que puedas tomarlo y de esa forma vas a ver como tu organismo está muy mucho mejor y más saludable, vas a tener menos cansancio y más energía, estarás más tranquilo y relajado y tus defensas no estarán bajas, lo que hace que te enfermes con menos frecuencia, por todo esto conoce y prueba el polen

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Clipart 

Publicar un comentario

0 Comentarios