LAS BEBIDAS QUE INFLUYEN EN SUBIR DE PESO | BAJAR DE PESO

Para las personas que necesitan bajar de peso el tema de las bebidas que toman puede parecer algo insignificante y que no tiene importancia. Pero es bueno saber que a mucha gente le sucede que no logran perder esos kilos demás debido a las bebidas que toman a diario.




Elige los jugos naturales
Elige los jugos naturales




El tema de aumentar de peso se relaciona en mayor medida con lo que se come y no con lo que se toma o bebe, esto puede ser lo que no te deja bajar esos kilos que tienes demás y lo que favorece a tener abdomen tanto en hombres como en mujeres.


ANOTA LAS BEBIDAS QUE TOMAS 


Por eso un buen punto de partida es que te tomes un tiempo y pienses o anotes en una hoja para tenerlo presente que es lo que tomas desde que te levantas hasta que te vas a dormir, eso puede marcar la diferencia y te va a permitir bajar de peso o disminuir el abdomen o los rollos que puedes tener alrededor de la cintura.

Al llevar un control por escrito te va a ayudar a ver a lo largo del día y de la semana que clase de líquido es el que ingieres en mayor cantidad. En primer lugar si tomas muchas bebidas que contienen azúcar eso puede ser un punto importante y el causante de que hayas aumentado de peso.

Si también tomas en gran cantidad las bebidas que son de sabores frutales como puede ser pomelo, naranja, manzana, pera, etc. dicen bajas en azúcar pero en muchos casos tienen más cantidad de la que se cree y produce un efecto en las personas que les da cada vez más ganas de tomar.

Si tomas alcohol en particular cerveza y lo haces de manera habitual o en grandes cantidades eso también puede ser uno de los causantes de que hayas subido de peso o que tu abdomen haya crecido.


CAMBIA LO QUE BEBES Y BAJA DE PESO 


Por eso es probable que hayas oído muchas veces que aconsejan tomar agua aproximadamente dos litros por día, esto se debe a que es una bebida muy sana, no contiene agregado de azúcar y ayuda a limpiar y purificar el organismo.

Para comenzar a realizar un cambio en lo que bebes puedes de a poco ir mezclando las bebidas azucaradas con una versión del mismo sabor pero ligth, eso hará que tu paladar de a poco se vaya acostumbrado hasta lograr tomar solo las versiones sin azúcar y que son endulzadas a base de edulcorantes.

En primer lugar toma un vaso y coloca una parte muy pequeña de la bebida baja en calorías y completa el mismo vaso con la versión común, a medida que pasan los días trata de que la versión de bajas calorías vaya subiendo y la otra bebida con azúcar sea menor. De esta forma de a poco lograrás aceptar el sabor nuevo hasta lograr tomar una bebida libre de azúcar.

En relación a la cerveza trata de disminuir el consumo y de tomar en poca cantidad cuando vas a cenar afuera o a una fiesta o reunión, pero siempre tratando de no tomar demasiado ya que sino el esfuerzo que has hecho durante la semana lo vas a perder en unas pocas horas. 

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Clipart 

Publicar un comentario

0 Comentarios