REMEDIOS CASEROS PARA PIERNAS CANSADAS

El cansancio en las piernas se puede generar por retención de líquidos y mala circulación. 
Los síntomas más comunes de este problemas son: prurito, dolor, hinchazón, hormigueo, celulitis y calambres. Este mal le afecta al 30% de las mujeres.


Causas de la piernas cansadas o pesadez:


Es causada por una insuficiencia venosa que a su vez puede ser originada por problemas hormonales, sedentarismo, anticonceptivos, estar embarazada, la menstruación, el exceso de sal, una mala postura, el exceso de peso y algunos medicamentos.


PIERNAS CANSADAS

REMEDIO CASERO PARA PIERNAS CANSADAS

Evita utilizar ropa ajustada y alejate del calor. 


Para conocer mas remedios caseros con Áloe Vera para las piernas y mas no te pierdas el siguiente vídeo donde te hablo de las propiedades del Áloe Vera:


Alivia los dolores de las piernas e hidratalas masajeandolas con aceite de ricino que te ayuda a mejorar su circulación, te lo explico todo en el siguiente vídeo:



La manteca de karitè te ayuda a desinflamar las áreas en las que tengas problemas y te permite regenerar los tejidos, te dejo más información en el siguiente vídeo:




Si tienes muchos problemas en la parte venosa de las piernas debes ir a un Medico especialista llamado Flebologo que se encarga del tratamiento de los problemas venosos. Para los días que tengas molestias en tus piernas lo mejor es reposar con las mismas hacia arriba para mejorar su circulación.

Para más información visítame en facebook.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © CARLA DIAZ
Foto Por Cortesía: CARLA DIAZ

Publicar un comentario

0 Comentarios