CÓMO CUIDAR TU DENTADURA EN CASA

Nuestra dentadura es realmente importante, en primer lugar porque nos permite degustar alimentos y en segundo lugar porque al estar a simple vista es parte de nuestra estética, por eso es necesario visitar al odontólogo por lo menos cada 6 meses, porque es mejor prevenir que lamentar, pero ¿qué debemos hacer mientras acudimos al odontólogo?


Pues lo primero es mantener una higiene bucal lavándonos los dientes luego de cada comida, ademas hay que usar el hilo dental para sacar restos de comida en donde los cepillos dentales no llegan, finalmente para matar las bacterias y fortalecer las encías es importante usar un buen enjuague bucal.


SALUD BUCAL 


Para cuidar las encías inflamadas puedes hacer buches de Vinagre de Manzana o de manzanilla, esto te ayudará a mejorar el estado de ellas.

Además, existen alimentos que fortalecen nuestros dientes, los cuales se van debilitando con la edad, te dejo en la siguiente imagen algunos de ellos:



BOCA SANA
Cuidar Dentadura

Para blanquear los dientes puedes frotarlos con la cáscara de banana o comer mucha manzana, estos alimentos ayudan a remover las manchas de tu esmalte.

En el siguiente vídeo te hablo sobre el blanqueamiento dental casero, para probar si es una opción viable o no:




Para más información visítame en facebook

Google +    Twitter    FacebookCOPYRIGHT © CARLA DIAZ 
 Foto Por Cortesía: Pinterest

Publicar un comentario

0 Comentarios