LOS BENEFICIOS DE TOMAR UN JUGO A LA MAÑANA | NUTRICIÓN, ANTIENVEJECIMIENTO

Cuando se desea eliminar toxinas del organismo o tratar de tener vitaminas que ayuden al buen funcionamiento del mismo probar con ingerir un jugo en ayunas puede ser algo de gran beneficio. Se pueden ingerir jugos realizados con distintos tipos de frutas en base a los nutrientes que posee cada una de ellas.




Realizar jugos con distintas frutas
Realizar jugos con distintas frutas 


En la actualidad los alimentos que se consumen en su gran mayoría son procesados y no tienen en su totalidad ingredientes muy naturales, además la mayoría de las personas viven en ciudades que están muy contaminadas debido a la gran cantidad de autos, edificaciones entre otras cosas.


LOS BENEFICIOS DE LOS JUGOS NATURALES 

El aire que se respira está contaminado y el organismo va acumulando toxinas que terminan causando que una persona sufra de alergias en la piel, dolores de cabeza, etc. Por eso ante esta situación se deben realizar algunos cambios en la alimentación para que estos problemas puedan solucionarse.

Por eso incluir más frutas y verduras permite que las vitaminas estén presentes en la alimentación y que algunas afecciones desaparezcan. Comenzar el día bebiendo un jugo natural puede ser un cambio pequeño pero que logre una gran beneficio en tu cuerpo.

Esta clase de jugos pueden ser hechos con una sola fruta o combinando más de una, en principio y por un tiempo se aconseja que se tome un jugo realizado con una fruta que guste, y luego se vayan incluyendo diferentes frutas en relación a las vitaminas que aportan. 

También se puede optar por hacer un jugo combinando una fruta con una verdura, el de zanahoria es uno de los más comunes o que las personas consumen ya que es ideal para tener una piel saludable y para las personas que desean tomar sol y obtener un bronceado parejo y duradero.


PREPARA UN JUGO CON TU FRUTA PREFERIDA 

El beneficio que aporta tomar un jugo en la mañana es que le da al cuerpo la posibilidad de descansar en el proceso de tener que digerir alimentos, y además contribuye a la eliminación de toxinas que causan algunos problemas en el organismo.

Los primeros días en los que se toma un jugo en ayuna el cuerpo quema los tejidos y las células que están dañados o enfermos, es cuando se experimentan en el organismo algunos síntomas como ser dolor de cabeza, algunas brotes de acné, fatiga que significan que se están eliminando toxinas.

Para los primeros días que se preparan este tipo de jugos conviene que se diluyan en partes iguales con agua, por ejemplo un 50% de jugo y 50% de agua, esto hará que no sea tan pesado y que al agregar el agua tome una consistencia más liviana y fácil de tomar.

Este tipo de jugos se tiene que preparar en el momento y no conviene dejarlo listo de un día para otro, porque en ese caso se pierden las vitaminas y los nutrientes que posee cada fruta y verdura. Para preparar un jugo solo necesitas una licuadora y en pocos minutos tendrás tu jugo que será muy natural y sano.

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Clipart 

Publicar un comentario

0 Comentarios