Es una inflamación de una o mas articulaciones, la articulación es el area donde se encuentran los huesos, esta situación ocurre por la degradación del cartílago.
Esta caracterizado por el dolor que genera y el paciente puede perder parte de la movilidad, aunque aun no existe la cura si existen remedios caseros que te pueden ayudar aliviar los síntomas.
ARTRITIS |
Esta degradación puede ocurrir por un virus, una fractura, cualquier enfermedad.
En la mayoría de los casos el dolor desaparece después del tratamiento y que vuelve al poco tiempo.
Para diagnosticarlo debes visitar al reumatòlogo quien te realizará varios exámenes de sangre para detectar la enfermedad.
REMEDIOS CASEROS |
El áloe vera te puede ayudar a tratar la artritis reumatoide, para ello es necesario colocar el gel de áloe vera en las áreas afectadas, una vez aplicado este remedio muchos pacientes dejan de sentir dolor a los 5 minutos, para saber como preparar el gel de áloe vera y mas usos te dejo el siguiente vídeo:
El vinagre de manzana también es excelente para la artritis ya que desinflama las articulaciones, existen 2 maneras de utilizarlo: la primera es con una compresa colocarlo sobre las articulaciones donde sientes el dolor, la otra manera es tomando: para ello debes licuar 1 taza de vinagre de manzana, con 4 cucharadas de miel y 8 dientes de ajo pelado, esto te ayudara tomándolo en ayunas. Para conocer mas sobre el Vinagre de manzana te dejo el siguiente vídeo:
COPYRIGHT © CARLA DIAZ
Foto Por Cortesía: Pinterest
0 Comentarios