REMEDIOS CASEROS PARA LA DIABETES

Es una enfermedad crónica en la cual el cuerpo no puede regular la cantidad de azúcar en la sangre. Puede ser provocada por muy poca producción de insulina, resistencia a ésta o ambas. La insulina es una hormona producida por el páncreas para controlar el azúcar en la sangre. El páncreas transporta la glucosa hasta los músculos, la grasa y las células hepáticas, donde puede almacenarse o convertirse en energía.
 
DIABETES
LOS MEJORES ALIMENTOS CONTRA LA DIABETES

Cuando el páncreas falla en la producción de la insulina, se conoce como diabetes tipo 1. Si produce insulina pero la misma no es suficiente o el cuerpo se ha hecho resistente a esta, se trata de diabetes tipo 2.


¿Cómo bajar o controlar el azúcar en la sangre?

·         Fibra: hace que el organismo metabolice de forma adecuada el azúcar en la sangre. Una buena opción es la linaza, que puede consumirse con cereal (una o dos cucharadas) o directamente en un vaso de agua o jugo. De igual forma es importante comer frutas y vegetales ricas en fibra como por ejemplo la tuna o nopal.




  • El té rojo: limpia la sangre y el hígado bajando los niveles de glucosa, mas información a continuación:
·         Frutas secas: contienen grasa vegetal, que se considera la más saludable para personas con diabetes.

·         Canela: media cucharada al día permite controlar el nivel de azúcar en la sangre y reducir la presión arterial en personas que sufren de esta enfermedad.

·         Aceites: el de hígado de bacalao ayuda a regular la glucosa en la sangre y metabolizar las grasas, mientras el de oliva se recomienda para aderezar ensaladas. El omega 3 del aceite de pescado  mejora la tolerancia a la glucosa. Más sobre el aceite de oliva a continuación:





·         Alcachofas: el caldo de este vegetal puede ayudar al organismo a estabilizar el azúcar.

·         Dieta rica en proteínas y magnesio: la proteína del pescado fresco, pollo, pavo y carnes magras permitirá estabilizar y bajar el nivel de azúcar en la sangre. Por otro lado, la diabetes ha sido relacionada con deficiencia de magnesio en el cuerpo.

·         Suplemento de cromo: gracias a su acción el organismo tiene una mayor tolerancia a la glucosa y nivela el azúcar en la sangre.

·         Vitaminas B, D y calcio: la B facilita la producción de hacer insulina. La D y el calcio controlan los niveles de azúcar.

·         Cardo mariano: es una planta medicinal que puede consumirse en forma de pastillas en las tiendas y ayuda a bajar los niveles de azúcar en la sangre.
 
DIABETES
EL PÁNCREAS Y LA DIABETES


Recomendaciones

Evitar consumir grandes cantidades de café, té, sal, alcohol, chocolate, grasas trans, harinas y azúcares refinadas.

Para saber mas no olvides seguirme en facebook


                                        Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © CARLA DIAZ 
 Foto Por Cortesía: Pinterest

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Quiero agradecer a Dr.Wise por los remedios Herpes a base de hierbas que me dio. Mi
    el nombre es Gustavo Louis, puedes contactarme en Facebook. Soy de Lisboa,
    Portugal. Sufría de virus herpes simple tipo 1 (HSV-1) por 3
    años. Pero para Dios sea la gloria, estoy sano con la medicina herbal que
    Dr.Wise me lo envió cuando lo contacté. Quiero usar este medio para
    dile a todos que ha llegado la solución a nuestra enfermedad, así que me gustaría
    usted puede contactar a este gran sanador en su dirección de correo electrónico:
    drwisehivhealinghome@gmail.com. Con él todos tus dolores desaparecerán, yo soy
    muy feliz hoy que también he sido curado por este gran herbario
    curador. Ahora soy negativo, mi doctor lo confirmó.
    Una vez más, le doy las gracias al Dr.Wise por sus manos sanadoras sobre mi
    vida, ruego que Dios continúe bendiciéndote en abundancia y dándote más
    poder para seguir ayudando a aquellos que quieren tu ayuda en sus vidas. soy ahora
    viviendo una vida normal, tengo una nueva novia y no podría haber pedido
    Más.
    si tiene herpes, diabetes, VIH, VPH, cáncer, asma o cualquier tipo de
    enfermedad, él está esperando para ayudarlo. Envíalo por correo electrónico ahora
    drwisehivhealinghome@gmail.com o llámalo al +2349063191711.
    Este es mi correo electrónico, si aún necesitas mi consejo: louisgustavo234@gmail.com
    .

    ResponderEliminar
  2. Hellow everyone, mi nombre es brillante, soy de Suiza, estoy aquí para compartir un testimonio de cómo fui curado de una enfermedad que casi me quita la vida. Sufrí de una enfermedad llamada hepatitis B durante tantos años, he hecho todo cosas necesarias, pero la enfermedad se negó a dejarme, le dije a todo mi colega en mi lugar de trabajo sobre eso en caso de que oyeran o contaran con alguien que pueda ayudarme a curar la enfermedad, una noche después del trabajo, sonó mi teléfono, cuando me registré para saber la persona que llamó descubrí que era mi colega en el trabajo llamando, así que contesté la llamada y él comenzó a decirme cómo vio un testimonio verdadero en Internet de cómo un cierto hombre de Polonia fue curado de la hepatitis B, pero no lo creía, fue más allá para narrar una historia similar, dijo que era el mismo doctor que había curado a ese hombre de Polonia, que era el mismo doctor que había curado a este hombre de Francia, que fue exactamente cuando se me ocurrió, así que mi colega y yo fuimos en busca del nombre del Dr en internet y lo encontramos. Su nombre es D UDO, profundizamos para saber más sobre el Dr., descubrimos que ha estado curando tantas enfermedades y enfermedades de diferentes personas y en varios países. Así que copié su dirección de correo electrónico y su número de watsapp, le escribí, lo hizo No respondí, fue la segunda vez que respondió, le conté mis problemas y me dijo que podía ayudarme, pero le enviaré poco dinero para preparar los medicamentos, me atengo a todo lo que dijo, realmente preparó los medicamentos y los envió. Para mí, utilicé los medicamentos de acuerdo con sus prescripciones, dijo que el tratamiento duró 16 días, antes del último día del tratamiento ya me sentía mejor. Así que le envié el saldo restante del tratamiento y le agregué más porque no podía creer que él me puede curar, el Dr. UDO es un Dr para muchas enfermedades, tiene soluciones para varios tipos de enfermedades, como VPH, VIH, DIABETES, HEPATITIS B, SIFILES, VAGINOSIS DE BACTERIAS, ASMA, INFECCIONES VÍRICAS, CÁNCER, TUBERCULOSA y mucho más, aquí está la dirección de correo electrónico del Dr. UDO y el número de watsapp.EMAIL ... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.
    WHATSAPP NUMBER .... + 2348051075165.
    Por favor, póngase en contacto con él, es un hombre generoso que considera el buen nombre de las riquezas. Es un hombre muy poderoso. También puede ponerse en contacto conmigo a través de mi correo electrónico ... brightlang9@gmail.com.

    ResponderEliminar
  3. Hellow everyone, mi nombre es brillante, soy de Suiza, estoy aquí para compartir un testimonio de cómo fui curado de una enfermedad que casi me quita la vida. Sufrí de una enfermedad llamada hepatitis B durante tantos años, he hecho todo cosas necesarias, pero la enfermedad se negó a dejarme, le dije a todo mi colega en mi lugar de trabajo sobre eso en caso de que oyeran o contaran con alguien que pueda ayudarme a curar la enfermedad, una noche después del trabajo, sonó mi teléfono, cuando me registré para saber la persona que llamó descubrí que era mi colega en el trabajo llamando, así que contesté la llamada y él comenzó a decirme cómo vio un testimonio verdadero en Internet de cómo un cierto hombre de Polonia fue curado de la hepatitis B, pero no lo creía, fue más allá para narrar una historia similar, dijo que era el mismo doctor que había curado a ese hombre de Polonia, que era el mismo doctor que había curado a este hombre de Francia, que fue exactamente cuando se me ocurrió, así que mi colega y yo fuimos en busca del nombre del Dr en internet y lo encontramos. Su nombre es D UDO, profundizamos para saber más sobre el Dr., descubrimos que ha estado curando tantas enfermedades y enfermedades de diferentes personas y en varios países. Así que copié su dirección de correo electrónico y su número de watsapp, le escribí, lo hizo No respondí, fue la segunda vez que respondió, le conté mis problemas y me dijo que podía ayudarme, pero le enviaré poco dinero para preparar los medicamentos, me atengo a todo lo que dijo, realmente preparó los medicamentos y los envió. Para mí, utilicé los medicamentos de acuerdo con sus prescripciones, dijo que el tratamiento duró 16 días, antes del último día del tratamiento ya me sentía mejor. Así que le envié el saldo restante del tratamiento y le agregué más porque no podía creer que él me puede curar, el Dr. UDO es un Dr para muchas enfermedades, tiene soluciones para varios tipos de enfermedades, como VPH, VIH, DIABETES, HEPATITIS B, SIFILES, VAGINOSIS DE BACTERIAS, ASMA, INFECCIONES VÍRICAS, CÁNCER, TUBERCULOSA y mucho más, aquí está la dirección de correo electrónico del Dr. UDO y el número de watsapp.EMAIL ... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.
    WHATSAPP NUMBER .... + 2348051075165.
    Por favor, póngase en contacto con él, es un hombre generoso que considera el buen nombre de las riquezas. Es un hombre muy poderoso. También puede ponerse en contacto conmigo a través de mi correo electrónico ... brightlang9@gmail.com.

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es maria john, soy de Canadá. Decidí compartir el testimonio de mi vida en este foro porque sé que muchas personas tendrán el mismo problema que les resulta difícil de resolver. he estado enfermo por más de 2 años. He estado en tantos hospitales y no pude encontrar la solución a mi enfermedad. Decidí discutir mi problema con mi amiga la Sra. Cynthia. ella me presenta a un poderoso sabio Dr. Nunca creí que pudiera curarme tan rápido, ella me dio el correo electrónico del Doctor espiritual llamado Dr. Wise. Lo contacté por correo electrónico: drwisehivhealinghome@gmail.com. Lo contacté y me aseguró que me ayudará a curar la enfermedad. él me instruyó sobre qué hacer y yo le obedecí. para mi gran sorpresa, fui sanada en 14 días. tengo la promesa de anunciar al mundo el gran trabajo hecho por Dr sabio. si tiene alguna enfermedad que necesita curar tan rápido como cree. te aconsejaría que te pusieras en contacto con Dr wise por correo electrónico
    drwisehivhealinghome@gmail.com o su número de teléfono de WhatsApp +2349063191711 él te ayudará a curar tu enfermedad del mismo modo que él me ha ayudado.

    ResponderEliminar