El verano ya ha llegado, y con ello el calor. Ahora la ropa veraniega nos hace enseñar más de un michelin acumulado durante el largo invierno. Tal vez cuando te pruebas el bañador te puedes quedar aterrorizada al verte frente al espejo, pero no temas todo tiene solución, ahora es un buen momento para adelgazar esos kilos de más que te sobran.
Refresco de Agua de Coco |
NO RENUNCIES A UN BUEN BATIDO DE FRUTAS
PARA PERDER PESO
PARA PERDER PESO
Los batidos de frutas deben ser tus aliados en toda dieta sana que estés dispuesta a comenzar, y si le añades agua de coco aportarás nutrientes y minerales esenciales para tu organismo. De esta forma quemarás grasas, eliminando toxinas de forma eficiente. Si deseas conocer sus propiedades puedes visitar este link.
El agua de coco es muy hidratante, saciante y saludable. Altamente destacada por su alto contenido en minerales, y lo mejor de todo que tan sólo cuenta con 20 calorías por cada 100 gramos. Ahora es un buen momento para disfrutar de todo el sabor, consiguiendo un extra en nutrientes beneficiosos para tu salud.
Agua de Coco |
5 PASOS INFALIBLES PARA PERDER PESO
GRACIAS AL AGUA DE COCO
GRACIAS AL AGUA DE COCO
• Aliméntate saludablemente con alimentos frescos como las verduras, el pescado y las carnes cocinadas a la plancha o al vapor. Nada de grasas: morcilla, chorizo, panceta, entre otros.
Recomendación: Sustituye el desayuno o merienda por un gran vaso de batido de frutas al natural, y sin azúcar, o si no puedes resistir la tentación agrega 1 sola cucharada de azúcar morena o miel. No olvides que no debe faltar el agua de coco que te aportarán los nutrientes y minerales esenciales para que tu organismo funcione correctamente.
• Bebe mucha agua y olvida tomar refrescos azucarados y con gas. Éstos te harán parecer más hinchada por el efecto de los gases acumulados en el estómago.
• Haz deporte diariamente, baila o simplemente camina a marcha muy ligera durante un tiempo mínimo de 30 minutos. Nada de paseos mientras contemplas el paisaje, ésto no nos vale para adelgazar mucho en poco tiempo.
• No te desesperes si al pesarte o medirte con la cinta métrica en los primeros días no ves resultados, piensa que perderás poco a poco, y no todo en un mismo día. El cuerpo necesita eliminar toxinas a su ritmo.
• Actitud siempre positiva... si te lo propones conseguirás tus metas, tener el cuerpo 10 que siempre has soñado.
Consejo Final: Si no puedes resistirte ante la tentación de picar algo, no lo pienses más y toma agua de coco durante el día. El cuerpo se sentirá hidratado y más aún si estás realizando un plan de adelgazamiento. Además, aportará valiosos minerales a tu organismo, que además saciarán tu hambre mientras nutrirán tu cuerpo en profundidad.
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Clipart
0 Comentarios