7 REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR LA CASPA DE FORMA EFICAZ

La caspa es producida a causa de un desequilibrio a la hora de eliminar las células muertas del cuero cabelludo y ahí es cuando aparecen las molestas partículas blancas o amarillentas que tanto problemas dan. 

Existen en el mercado infinidad de champú, lociones y otros productos que a pesar que nos prometen eliminar la dichosa caspa, no lo consiguen. Incluso nos acaban dañando el pelo dejándolo reseco y sin vida, así que acabamos con 2 problemas en vez de uno solo: pelo encrespado y sin brillo, además de la caspa.


Eliminar la Caspa
Eliminar la Caspa


ELIMINA LA CASPA CON REMEDIOS NATURALES


Elimina la caspa con limónEl limón fortalece el cabello dándole un brillo intenso, e incluso elimina la caspa en profundidad. Toma un limón y con el cabello húmedo aplícalo por el cuero cabelludo y el pelo. Déjalo actuar durante unos 30 minutos y después lavar con un champú suave. Si te pones al sol mientras tienes puesto el limón te aclarará el pelo de forma natural. E incluso un remedio natural anticaída del cabello es mezclar el zumo de 1 limón con agua de coco. Aplicar 30 minutos y lavar. Fortalecerás tu cabello.

Elimina la caspa con jengibre: Maravilloso jengibre que prácticamente todo lo cura, y no faltaría más que también lo realizase con la caspa. La elimina totalmente, pero además es un anticaída del cabello valioso, ya que activa la circulación sanguínea del cuero cabelludo hidratando el pelo en profundidad. Si además, deseas aclarar el cabello el jengibre es ideal. Hierve jengibre con un trozo de raiz y una vez que se enfríe, echáte el tónico por el cuero cabelludo. Masajea y déjalo actuar 15 minutos. Lava el pelo y déjalo secar de forma natural.

Elimina la caspa con áloe Vera: Otra de las maravillas curativas de la naturaleza que acabará con tu persistente caspa y además trata la seborrea. Corta una hoja de aloe vera, córtala y extrae la pulpa. Toma la parte más gelatinosa y échatela en el cuero cabelludo por todas partes. Masajea bien y déjala ahí todo el tiempo que puedas, incluso más de 30 minutos, tranquila que no te hará daño, más bien al contrario es beneficioso. A posteriori, lavar el cabello con champú neutro. 

Elimina la caspa con apio: Realiza un tónico especial con apio para acabar eficazmente con la caspa. Hierve un litro de agua junto a un tallo grande de apio. Durante 5 minutos déjalos a fuego fuerte. Ahora quedaría esperar hasta que se enfríe totalmente. Aplicar en el cuero cabelludo y dejar secar. Realizar a diario verás como consigues que la dichosa caspa te abandone.

Elimina la caspa con la raíz de remolacha: Otro excelente anticaspa. Consigue raíz de remolacha blanca y hiervela durante 10 minutos. Deja enfriar y agrega el tónico en el cuero cabelludo. Haz un buen masaje y déjala durante 30 minutos. Lavar.

Elimina la caspa con vinagre de manzana: Ya nuestras abuelas utilizaban este remedio natural. Toma un vaso pequeño y agrega a partes iguales agua y vinagre de manzana. En un pulverizador echa la el líquido y aplícalo en el pelo y cuero cabelludo durante 30 minutos. Mejorarás la caspa y tu pelo quedará con mucho brillo y más bonito.

Elimina la caspa con bicarbonato de sodio: Ayuda a eliminar la caspa en profundidad. Mezclar 2 cucharadas muy pequeñas de bicarbonato de sodio con agua para conseguir una pasta que debes poner en tu cuero cabelludo, además de tu pelo. Dejar actuar unos 15 minutos mientras se hace un masaje de vez en cuando. Lavar el cabello.

Esperamos que os hayan gustado estos remedios caseros ideales para eliminar la caspa definitivamente, sin productos químicos, tan sólo ingredientes naturales. No olvide compartir en las redes sociales para ayudar a otras personas a curarse de manera sana y natural.

                                      Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
 Foto Por Cortesía: Clipart / Grupo LM

Publicar un comentario

0 Comentarios