ADELGAZA 3 KILOS CON EL TÉ DE SEN. GARANTIZADO


Bien es sabido, que adelgazar no es siempre fácil, sobre todo cuando se está atravesando momentos de tensión preocupaciones y mucho trabajo. El cansancio y el insomnio puede hacernos estar demasiado extenuados para hacer deporte. E incluso, comer sanamente se nos dificulta bastante, ya que se suele echar mano a la comida rápida: hamburguesas, pizzas, lasañas precocinadas, fritos...

Las toxinas se nos acumulan en el cuerpo, y al no ser eliminadas nos causan muchos problemas en el organismo, entre ellas engordar. Así que vamos a explicar como realizar un fantástico té de Sen que te hará perder peso sí o sí en una semana de forma garantizada. 





¿QUÉ ES Y CÓMO SE TOMA EL TÉ DE SEN? PRECAUCIONES

Este té es laxante y depurativo por ello se aconseja NO SUPERAR NUNCA LA DOSIS DE 1 BOLSITA DIARIA DE INFUSIÓN. Bajo ningún concepto se debe tomar más de esta cantidad, no es recomendable por el bien de mantener nuestra flora intestinal sana.

Cuando se comience a tomar este té de Sen y se note al día siguiente que la barriga está demasiado suelta, descansa esa noche y comienza la noche siguiente. Siempre será mejor perder algo menos esa semana pero ganarlo en salud.

Nota Importante: Tal vez, los primeros 2 ó 3 días al comenzar a tomar 1 taza de té de Sen al día, se puede sentir la barriga más suelta, siendo un poco más molesto, pero se debe pensar que nuestro organismo no está acostumbrado a ingerir este tipo de depurante natural. Es normal que actúe desintoxicando y limpiando todo aquello acumulado durante días. 

Si el primer día se ha ido muchas veces al baño, no lo tome esa noche, descanse y vuelva al día siguiente. Verá como poco a poco el cuerpo se irá acostumbrando al té de Sen, y con ello se irá al baño con normalidad, sin ningún tipo de molestias. Este remedio natural es ideal sobre todo para aquellas personas que sufren de estreñimiento, una de las causas que no nos dejan perder peso.


¿CÓMO SE TOMA EL TÉ DE SEN?

El té de Sen se toma preferentemente de noche para que haga sus efectos mientras dormimos, y así a la mañana siguiente evacuemos todos los desechos y toxinas acumulados durante el día anterior. Aquello que a nuestro cuerpo no le vale para regenerarnos, curarnos y hacer que nuestro organismo funcione correctamente.


¿DÓNDE SE COMPRA EL TÉ DE SEN?

El té de Sen se pueden encontrar en tiendas que vendan infusiones, además en supermercados, centros comerciales y herbolarios. Se compran en bolsitas de infusiones y su precio es muy económico, algo menos de 2 euros la caja. 


¿SE PUEDE TOMAR EL TÉ DE SEN SI PADEZCO HIPERTENSIÓN? 

Sí se podría tomar el té de Sen si se padece hipertensión pero siempre en pocas dosis semanalmente. No superes más de 2 ó 3 infusiones en toda la semana. Aunque siempre será recomendable que preguntes a tu médico, él te dirá si puedes tomarlo.


PREPARAR TÉ DE SEN

Hervir agua. Agregar una bolsita de infusión de té de sen en una taza donde agregará el agua hervida. Esperar unos 5 minutos hasta que se haya disuelto bien el concentrado de hierbas de la bolsita de infusión. Quitar la misma de la taza. Añadir azúcar morena o de caña, aunque si prefieres miel, quedará deliciosa. Ahora quedaría disfrutar de su delicioso sabor y su beneficios medicinales. 

Publicar un comentario

0 Comentarios