ADELGAZA USANDO ALOE VERA



 
DIETA SANA
LA SÁBILA ES ADELGAZANTE

Cada día son más reconocidas las propiedades del aloe vera para adelgazar. El aloe vera o sábila representa un recurso natural complementario en muchas dietas para perder peso. El aloe vera ayuda a eliminar toxinas y residuos del organismo, gracias a la aloína (uno de sus componentes).



Para conocer las propiedades del aloe te invito a ver el siguiente video: 





Además, permite quemar grasa corporal gracias a la mejor metabolización de ácidos grasos. Por último, debemos recordar que la sábila es un laxante natural ya que estimula la movilidad intestinal, siendo más sencillo el proceso de eliminar toxinas, digerir alimentos y conseguir un equilibrio adecuado en nuestro cuerpo. Es fundamental combinarlo con una dieta equilibrada, hidratación adecuada y practicar ejercicios en forma regular.



Algunas recetas rápidas y sencillas:


Jugo de aloe + limón. Se consume por la mañana en ayunas. Debe transcurrir al menos una hora para ingerir cualquier alimento, a objeto de depurar adecuadamente el organismo. Tiene un sabor agradable y solamente debes mezclar en una olla al fuego un poco de gel de aloe, jugo de limón, un vaso de agua y miel para endulzar.

Jugo de aloe +  fresas y naranja. Las fresas son bajas en calorías, tienen alto contenido de fibra, son diuréticas y evitan la acumulación de líquidos. Combate la grasa y ayuda a tu sistema digestivo, preferiblemente en las mañanas, licuando tres fresas, el jugo de una naranja, una cucharada de aloe vera y medio vaso de agua.

Jugo de aloe +  piña y pepino. Esta bebida es ideal consumirla posterior a tu almuerzo. La piña es digestiva y el pepino es hidratante. Solamente debes licuar una cucharada de aloe, un vaso de agua, una rodaja de piña y medio pepino.

Infusión de aloe + jengibre. Debes hervir una taza de agua con una cucharada de aloe y una cucharada de rayadura de jenjibre, dejar reposar unos minutos y beberlo a media tarde. Recuerda que el jenjibre es anti-inflamatorio, depurativo, evita retener líquidos, ayuda a la digestión y, al  combinarlo con el aloe, permite eliminar grasas y depurar el organismo.


Para más información visítame en facebook youtube

BAJAR DE PESO  CONSEJOS  BEBIDAS SANAS  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © CARLA

Publicar un comentario

0 Comentarios