CÓMO AUMENTAR LOS GLUTEOS SIN CIRUGÍA

La primera manera de aumentarlos es con ejercicios, existe una rutina básica que te ayudará a ir mejorando la forma de tus glúteos día a día, comienza por 50 repeticiones de cada ejercicio y ve aumentando de a 5 cada día, en un mes veras los resultados, esta rutina debes hacerla con los glúteos contraídos, los ejercicios que vas a realizar son: sentadillas, el corredor, el puente y zancadas. 

Además estos ejercicios también te ayudarán a fortalecer tus piernas. Recuerda calentar antes de realizar cualquier ejercicio, ya sea trotando en el sitio o bailando un poco, esto es con el fin de evitar lesiones y preparar tus músculos, también es importante que luego de ésto estires, para ello baja tu torso estando parada y trata de tocar tus pies con los dedos de las manos, ésto te ayudará a mejorar la circulación.

TONIFICAR CUERPO
AUMENTA TUS GLÚTEOS SIN CIRUGÍA 

La segunda opción es hacer un remedio natural que te ayudará a moldearlo si lo aplicas como mascarilla, para ello debes mezclar una capsula de vitamina E, con una cucharada de cristal de sábila y 2 cucharada de yogurt, aplícalo por 20 minutos y lávate con agua fría, esto te ayudará a liberar la zona de toxinas, mejorar tu piel y dar tono muscular.

La 3ª opción es cuidar tu alimentación, para ello incluye proteínas en tu alimentación, pueden ser de origen animal o vegetal.
FITNESS
PROTEÍNAS DE ORIGEN ANIMAL


Proteínas de origen animal: carne, pollo, pescado, huevos y lácteos (preferiblemente desgrasados).

Proteínas de origen vegetal: levadura de cerveza, proteína de soja, legumbres, etc.


Para saber más no olvides seguirme en facebook y suscribirte a mi canal de youtube


Si quieres tonificar tu cuerpo y mantener tu salud mental te recomiendo practicar danza árabe.


COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía PINTEREST

Publicar un comentario

0 Comentarios