DESPUÉS DE LEER ESTO SIEMPRE BEBERÁS UNA COPA ANTES DE DORMIR


Recientes investigaciones han revelado que beber una copa de vino tinto diario es la clave antienvejecimiento, pero es importante que solo sea una copa, no mas que esto.

Es excelente para prevenir la arterioesclerosis y las enfermedades del corazón,  el vino tinto contiene gran cantidad de antioxidantes que luchan contra los radicales libres impidiéndoles deteriorar nuestras células.  Además el vino tinto lucha contra el estrés que es el culpable de muchas enfermedades y el envejecimiento de nuestro cuerpo, el tomarlo antes de ir a dormir, nos hará estar más relajados y nos inducirá a un sueño profundo.


ANTI ENVEJECIMIENTO
BENEFICIOS DE CONSUMIR VINO TINTO

Para que esto funcione el vino debe ser tinto y no blanco, ya que no  contiene la misma cantidad de antioxidantes, ni produce el mismo efecto en nuestro organismo.

Además se ha comprobado que es la solución a las alergias las cuales se incrementan en la noche, cuando nuestro metabolismo es mas lento, es perfecto para prevenir los cálculos renales y funciona como anticoagulante por lo tanto evita los accidentes cerebro vascular, hemorroides y varices.

Todo esto se debe a que sirve como depurativo por lo tanto también te ayuda a bajar de peso, ya que es una de las bebidas que tiene 100 calorías y al ser tomada acelera tu metabolismo debido a sus cualidades termo génicas, es decir, aumenta el calor en el organismo lo que hace tu cuerpo se disponga a quemar calorías. 

Por eso es perfecto tomarlo antes de acostarte para eliminar esas  calorías extras consumidas.

Para más información visítame en Facebook youtube

BAJAR DE PESO  CONSEJOS  BEBIDAS SANAS  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © CARLA DIAZ 
Foto Por Cortesía PINTEREST

Publicar un comentario

0 Comentarios