DIFERENCIA ENTRE CEFALEA TENSIONAL Y MIGRAÑAS



La cefalea tensional es un dolor más general, que se caracteriza por una fuerte presión en la zona de las sienes e incluso en la zona posterior de la cabeza, además del cuello. La duración del dolor puede oscilar entre media hora, unas horas, o en los peores casos, dos o tres días, aunque a posteriori desaparece repentinamente. 

Si deseas más trucos de Remedios Caseros visita: Fanpage Remedios Caseros y Naturales... Click Aquí


Cefalea Tensional
Cefalea Tensional


Sin embargo, la migraña tiende a ser un dolor localizado en unas zonas concretas de la cabeza. Entre ellas, se puede dar el caso de que el dolor se encuentre solamente en un lado de la cabecera, y ello nos llevará a sentir varios molestos síntomas que van desde los mareos, fatiga, naúseas, desorientación, e incluso la luz del día no puede llegar a molestar considerablemente.


COMPARACIÓN CEFALEA TENSIONAL Y MIGRAÑAS

Si la comparamos con las cefaleas tensionales, quién las haya padecido sabrá que no desaparecen tan rápido como entran, sin que antes se hubieran padecido diversos síntomas muy dolorosos y diversos. La cefalea tensional al ser provocadas por una fuerte tensión, se puede dar el caso de que desaparezcan con un simple masaje en la zona del cuello.  

Bien es sabido, que las migrañas también nos aportan un fuerte dolor de cabeza, pero sus síntomas son muy diferentes, así que existe una gran diferencia entre ambos. Las cefaleas son los típicos dolores de cabeza comunes, siendo muchos más leves y duran poco tiempo por lo general. Su causa principal es la tensión emocional, además de la tensión arterial alta, infecciones, bajada de defensas, exceso de toxinas, estrés, insomnio, cansancio, entre otros.


Te aconsejamos visitar: 

CONSEJOS  REMEDIOS NATURALES  SALUD  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
 Foto Por Cortesía: Salud

Publicar un comentario

0 Comentarios