MÚSCULOS Y YOGA


En este artículo fitness vamos a comentar la importancia de alternar la fuerza que se realizar en un entrenamiento intensivo para conseguir músculos, con la práctica de yoga. 

Muchas personas piensan que esforzándose al máximo en sus entrenamientos de fuerza conseguirán estar más fuertes, sin embargo pueden conseguir agotar sus músculos demasiado. Se piensa erróneamente que se puede realizar ejercicios intensos desde el primer día, cogiendo como modelo las figuras esculturales muchos culturistas. 


Músculos y Yoga
Músculos y Yoga


ERRORES DE PRINCIPIANTES


Ésto es un verdadero error de muchos principiantes que comienzan en ésta práctica de fitness y musculación, ya que se esfuerzan demasiado sin tener en cuenta que su cuerpo no está preparado para este ejercicio intenso. Así que, consecuentemente después de tanto esfuerzo puede ocurrir que finalmente después del intenso ejercicio se consiga llegar tan exhausto que se consiga un efecto contrarío, el decaimiento e incluso en los casos peores una lesión.

Ésto puede ser un gran inconveniente para muchos deportistas, ya que es necesario conseguir un equilibro perfecto entre el descanso y el entrenamiento. Muchos se encuentran preocupados por la construcción de demasiado músculo y les hace sufrir ver que no se consiguen los resultados estereotipados que se desa. 

Ésto no debe ser un impedimento ni una preocupación porque con un buen y apropiado entrenamiento de fuerza puede conseguir excelentes resultados. El camino no es desilusionarse ni acabar tirando la toalla, ya que la paciencia y las constancia es una gran virtud.


SECRETOS DEL CULTURISTA


El culturista promedio trabaja muchísimo para así adquirir unos músculos impresionantes. Aunque existen otros factores para conseguir sus propósitos, como la realización de un régimen demasiado estricto con mucha ingesta de proteínas y poca o ninguna grasa. Ésto tal vez te tomaría un esfuerzo extra y nuevos cambios en tu dieta diaria, al igual que lo hicieron en su día todo culturista. Si ellos lo consiguieron tú también podrás conseguirlo "querer es poder".

Muchos deportistas utilizan pesas simples para así mantener la masa muscular que poseen o para poder añadir más fuerza muscular. Algunos equipos de entrenamiento utilizan la fuerza para añadir un poco de tono o dar forma a ciertas zonas del cuerpo.

Si utiliza de forma adecuada y consigue alternar a la perfección el entrenamiento de fuerza con ejercicios de yoga y estiramientos existirá un poquísimo riesgo de dañarse a la hora de adquirir más volumen, además conseguirás un tamaño adecuado de músculo, sin llegar al cuerpo musculoso de culturista, si es lo que deseas conseguir realmente.

Disfrutar del desafío de trabajar tu cuerpo con el entrenamiento de fuerza perfecto para tus propósitos puede ser más fácil de los que pensaba, gracias a la práctica de yoga. De esta forma, puede aumentar gradualmente el peso a medida que trabaja en sus fines, y posteriormente verás que gracias a tu entrenamiento sentirás como cambian el tamaño de sus músculos.


RECOMENDACIONES FINALES


Sería recomendable tener precaución a la hora de utilizar demasiado peso a la vez, ya que podrá lesionarse consiguiendo un esguince de un músculo, el cual le ocasionará mucho daño, y el que le hará descansar y reponerse durante al menos un par de días o más. 

Una estupenda regla es comenzar con una cierta cantidad de peso, por ejemplo 2 a 3 kilos, aunque se algo más ligero, y posteriormente subir después de unas pocas repeticiones ascender al siguiente nivel de peso. Es mejor comenzar poco a poco, y verás unos resultados espectaculares en menos tiempo de lo que pensaba, y sin riesgos añadidos para su cuerpo.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
 Foto Por Cortesía: Clipart

Publicar un comentario

0 Comentarios