TIPS PARA LAS ESPINILLAS Y BARROS

Desde la adolescencia  hasta mediados de nuestro siglo de vida aparecen espinillas y barros en el momento menos deseado e inesperado. Cuando estos se muestran en el rostro, pecho y espalda puedes combatirlos con algunos tips caseros y vapor  sin necesidad de gastar en medicamentos.

VAPOR PARA ABRIR LOS POROS
VAPOR

REMEDIOS CASEROS


En los gabinetes del baño y la cocina o en la huerta encuentras productos naturales y que utilizas para  infecciones, dolores musculares o de cabeza. Sigue algunos de estos tips para combatir esos puntitos rojos, blancos y negros.

QUITANDO ESPINILLAS Y BARROS
QUITANDO ESPINILLAS Y BARROS


Pasta de dientes, uno de sus componentes es silice. Durante la noche cubrir la espinilla o barro con un puntito de esta pasta y al día siguiente amanecerá reducido; repetir si fuera necesario.

Aspirina, antiinflamatorio para reducir la espinilla; hacer una pasta mezclando 1 aspirina con 3 partes de agua; con un hisopo cubrir la espinilla con esa pasta blanca; dejar actuar por 15-20 minutos y quitar con un algodón húmedo.

Miel de Abejas, el elixir de la naturaleza  es antibiotico para curar y reducir los barros, remueve las impurezas de la piel y limpia los poros. Hacer una mascarilla de 2 cucharadas de miel con 1 cucharada de polvo de canela. Dejar reposar sobre el cutis durante 10 minutos; retirar con agua tibia.

Sugiero mantener una dieta balanceada para equilibrar las hormonas. Sin embargo algunas personas al estar sometidas a estrés lo muestran en la piel.

COMPRESAS DE PLANTAS MEDICINALES

UVAS CONTRA EL ACNÉ
UVAS CONTRA EL ACNÉ


Sábila, las compresas de Aloe Vera o el gel cubriendo solamente los puntitos de espinillas y barros actuará durante la noche; deberás cubrir tu almohada con una cubierta deshechable porque el gel de la sábila deja manchas en la ropa.

Manzanilla, aplicar con un algodón infusiones de  té a temperatura ambiental sobre la piel afectada; dejar secar de manera natural sin necesidad de retirar.

Sigue estos 3 tips para alejar las espinillas y barros: lava tu cara 2 veces al día; utiliza lavados de  aceites de pepita de uva o de oliva; exfolia con azúcar, avena o bicarbonato 1 vez a la semana.

                                      Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Waleska YS
Foto Por Cortesía: Revistaque / Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios