TIPS BÁSICOS EN DIETAS PARA ADELGAZAR


Ahora tomaremos en cuenta unos tips en dietas para adelgazar, los cuales te harán perder esas libras más rápidamente. Ten presente que el agua es esencial en todo plan desintoxicante y saludable.


VERDURAS Y HOJAS VERDES
VERDURAS Y HOJAS VERDES



5  VEGETALES Y FRUTAS



Existen algunos vegetales y frutas que ayudan a perder la mayor parte de peso, de acuerdo a un estudio publicado por PLOS Medicine. Comerlos en cantidad ayudará a saciarte y  quemar la grasa que tienes de más. Estos alimentos son:

VERDURAS CRUCÍFERAS - COLES - BRÓCOLI - COLIFLOR
VERDURAS CRUCÍFERAS - COLES - BRÓCOLI - COLIFLOR

  • Peras y manzanas.
  • Bayas (cerezas, moras, fresas, arándanos)
  • Verduras de hojas verdes (Kale, Espinaca, Mostaza, Acelga, Col rizada)
  • Verduras crucíferas ( coles de Bruselas, Coles / Repollo blanco y morado, Coliflor, Brócoli)


Estos 5 alimentos contienen gran cantidad de fibra y agua que desinflará tu barriga inmediatamente, contienen bajo contenido glucémico evitando los picos de subidas de azúcar. Por otro lado, papas, maíz y arvejas son pequeñas bombas de almidón que agregan peso a la balanza; ésto es debido a que contienen un elevado porcentaje glucémico.


PERAS
PERAS


Las peras contienen gran cantidad de fibra, potasio y arbutina; son diuréticas, evitan el estreñimiento, ayudan a reducir el colesterol y  aportan energía al organismo.

Come más frutas y vegetales ricos en fibra y menos almidón.

 6 TIPS PARA SENTIRTE LLENA


Aborreces las dietas para adelgazar porque las asocias con la idea de morirte de hambre. Estás muy lejos de la verdad.  La dieta típica de algunos países está llena de carbohidratos, como pastas, arroz, harinas, bebidas carbonatadas, hojaldras y pasteles. Sigue estos 6 tips para sentirte llena y llevar a cabo un buen plan alimenticio.

  1. Come alimentos que proporcionan energía y fibra: pan integral, leguminosas, coles de Bruselas y frutas.
  2. Ingiere Vitamina D y Calcio: los lácteos son fuente de Calcio, además debes incluir hojas verdes preferiblemente Kale y Espinaca.
  3. Grasas saludables: Omega 3 y monosaturadas, come chocolate negro, nueces, aguacate y salmón.
  4. Proteinas: carnes blancas, pechuga de pollo, filete de pescado, carne sin grasa, pavo y chuletas de cerdo.
  5. Agua: Bebe 4 vasos de agua al día , por lo menos. Mientras más cantidad de bebidas azucaradas sustituyas por agua, será mucho más beneficioso. Puedes agregar rodajas de limón, lima, naranja, pepino, hierbas aromáticas frescas, para variar el sabor.
  6. Té verde o Té rojo: Bebe 3 tazas diariamente; estudios lelvados a cabo por el Departamento de Nutrición de UMASS, demostró que los antioxidantes en el té verde ayudan a quemar grasa siguiendo un plan de dietas para adelgazar.

 Lee más sobre sugerencias y dietas para adelgazar en nuestra página Dietas Sanas para Adelgazar.




            Google +   Twitter   Facebook
               BAJAR DE PESO  CONSEJOS  BEBIDAS SANAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: VeggiesFarm / Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios