ALIVIA EL ALZHEIMER, CÁNCER, ARTRITIS Y ESCLEROSIS MÚLTIPLE CON TÉ VERDE


El té verde en la actualidad, ha aumentado enormemente su popularidad, siendo un té genuino utilizado como elixir de la salud. Esta bebida es originaria de Japón, China y Taiwán, aunque ahora es muy conocida y popular en el resto del mundo.

Históricamente, el té verde ha sido considerado como poseedor de grandes propiedades curativas especiales. Las recientes investigaciones que se han realizado han concluido que el té verde tiene innegables beneficios para el bienestar y la salud. Los médicos no la prescriben, aunque los pacientes deberían conocer acerca de sus propiedades curativas. Ha sido utilizado como remedio natural desde la antigua.

Té Verde
Té Verde

ENFERMEDADES DÓNDE EL TÉ VERDE PUEDE AYUDARLE

Enfermedad de Alzheimer, es una enfermedad neurológica afectando considerablemente a las personas mayores, provoca gradualmente la perdida de la memoria hasta reducirse hasta llegar a olvidar a sus familiares directos. Se cree que el té verde puede detener ciertas enfermedades neurodegenerativas, incluyendo ésta enfermedad de Alzheimer.

El cáncer es una de las enfermedades más devastadoras en todo el mundo. Durante años, numerosos investigadores han buscado una forma de prevenir o incluso curar esta terrible enfermedad. Sus tratamientos en la actualidad incluyen radiación, quimioterapia, además de la medicación recomendad. El té verde asimismo puede ayudar considerablemente en la prevención, e incluso a mejorar los síntomas del cáncer.

La artritis es una enfermedad extremadamente dolorosa que acaba afectando a todas y cada una articulaciones del cuerpo. Es tan dolorosa que afecta incluso al caminar, ponerse de pie o incluso realizar hasta los menores movimientos que sería imposible pasar desapercibidos. Sin embargo no existe una cura conocida para así poder tratar la artritis, aunque se cree que el té verde podría ayudar considerablemente en sus síntomas.

Esclerosis Múltiple (MS), que es el uso abreviada para poder describir la esclerosis múltiple, asimismo es una enfermedad demasiada dolorosa que va tomando poco a poco el control del movimiento en el cuerpo. Suele darse más en mujeres que en hombres y se suele diagnosticar entre las edades comprendidas desde los 20 a los 40 años de edad. El té verde también podría ayudar posiblemente en el tratamiento de la EM. 

Té Verde
Té Verde

¿DÓNDE COMPRAR TÉ VERDE?

El té verde ha estado vinculado desde hace demasiado años al tratamiento o incluso a la curación de ciertas enfermedades. No requiere prescripción médica, es fácil de encontrar en el mercado y además su precio es realmente barato a la hora de adquirir. 

El té verde puede ser adquirido en herbolarios, supermercados, hipermercados e incluso en tiendas online, además de otras tiendas especializadas en productos de salud. Es un producto natural realmente fácil de conseguir, siendo un auténtico tesoro para la salud.

Su delicioso sabor es único e inconfundible. Su propiedades han sido constatadas desde tiempos remotos, ya que se ha estado utilizando en la medicina más antigua, sobre todo en la oriental durante milenios. Además, se estima profundamente que podría ayudar a los tratamientos tradicionales.

Té Verde
Té Verde

Nota Importante: Este artículo está destinado a ser utilizado sólo para fines informativos. No debe ser sustituto por las recomendaciones sugeridas por el médico teniendo que ser tenido en cuenta bajo consejo y supervisión profesional. Antes de comenzar cualquier tratamiento con té verde, es indudablemente necesario consultar con su doctor para el diagnóstico, o incluso tratamiento más adecuado para sus dolencias. 

El uso del té verde en algunas ocasiones puede causar en algunas personas malestares estomacales, por lo que es necesaria que su ingesta sea moderada. Si posee algún problema de estómago o incluso después de tomarlo varias veces se llega a sentir enfermo, consulte a su médico. Tomar té verde es una fuente de riqueza para la salud, además rejuvenece su organismo y su piel, al ser antioxidante, pero recuerde que al tomarlo en exceso puede llegar a ser incluso contraproducente. 

Si desea estar más informado visítenos en este link, donde encontrarás muchas más publicaciones interesantes sobre salud y medicina

    Google +   Twitter   Facebook
COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
Foto Por Cortesía: Pinterest

Publicar un comentario

0 Comentarios