TIPS PARA DIETAS SANAS


Hemos mencionado menús de 1,400  calorias para adelgazar unos kilos en fases de 14 días, pero ¿Qué sucede con los hombres y mujeres que no necesitan perder unas libras sino mantenerse en su peso por medio de dietas sanas?

CALORIAS - EDAD Y ESTILO DE VIDA
CALORIAS - EDAD Y ESTILO DE VIDA

Hoy comparto algunos tips para dietas sanas de los famosos, hombres de negocios y de la farándula que no están atentos a cuantas calorías deberían consumir diariamente. En la gráfica de calorias puedes comparar de acuerdo a edad y estilo de vida.

ALIMENTOS SANOS

 
JUNK FOOD - DIETA SANA
JUNK FOOD - DIETA SANA

La mayoría de alimentos son sanos, pero lo que le agregas al cocinar o los aderezos son los que harán que tus arterías se bloqueen, el nivel de azúcar se dispare al igual que el peso poniendo en riesgo tu salud y huesos, especialmente articulaciones y columna vertebral. 

La comida entra por los ojos, cuando vas al mercado y ves frutas frescas y vegetales, piensas incluirlas en las dietas sanas de la familia. Por supuesto algunas veces es difícil evitar comer 'Junk food', comida rápida y con mucha grasa acompañada de sodas. La sugerencia de los nutricionistas es que debes evitararlos.

FRUTAS Y VEGETALES

LICUADO FRUTAS FRESCAS Y AVENA
LICUADO FRUTAS FRESCAS Y AVENA
  • Brócoli y arándanos son ricos en antioxidantes; combinados con alimentos que contienen bastante fibra como la papaya y manzana controlan el nivel del colesterol. 
  • Aguacate o Palta  rico en aceite Omega 3, excelente para el corazón, fibra, Potasio,  Vitaminas B y C.
  • Frijoles contienen  Vitaminas del Grupo B, fibra y grasas saludables.
  • Banano y Plátano ricos en potasio. Toma un licuado de éstos con avena y leche descremada.

TIPS 


Come fruta diariamente; rica en fibra, vitaminas y azúcares naturales,  baja en calorías. La frutoterapia esta de moda.

Desayuna todos los días, al evitarlo harás que tu metabolismo sea más lento y comerás más en la siguiente comida.

Come porciones pequeñas; al hacerlo en restaurantes, ingiere sólo la mitad de la porción y llévate el resto a casa. 

Prepara tus propios alimentos en casa; ingerirás menos grasa que comiendo frecuentemente en restaurantes, además tu presupuesto se estirará; utiliza platos más pequeños y come despacio. Engañarás a tu vista y te llenarás. 

Evita los refrescos enlatados y sodas; al tomar 1 lata diariamente, en un mes aumentarás 1/2 kilo de grasa.

Camina diariamente, es un  ejercicio gratis y la manera de mantenerse en forma. Sigue estas sugerencias: Saca a tu perro a caminar, usa las escaleras en lugar del elevador, estaciona tu carro lejos de la entrada o a unas cuadras del trabajo, camina hacia el escritorio de tu compañero en lugar de utilizar el teléfono o el Internet.

Haz Yoga y construye músculo. Ejercítate por lo menos 3 veces por semana haciendo lagartijas o sentadillas. Al construir músculo quemarás grasa. Al hacer yoga acelerarás tu metabolismo y el beneficio será la quema de grasa además de relajación.

Aquí puedes ver más sugerencias sobre dietas sanas y tips para nutrición.
 

            Google +   Twitter   Facebook
               BAJAR DE PESO  CONSEJOS  BEBIDAS SANAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía:  Nutrition Word

Publicar un comentario

0 Comentarios