ALIMENTOS ADELGAZANTES PARA QUEMAR GRASA



Existen muchos alimentos que son verdaderos quema grasas para el organismo, gracias a su eficacia diurética y depurativa. Además, nos aportan un buen número de vitaminas, minerales y nutrientes para el buen el correcto funcionamiento del organismo. Veamos algunas de sus ventajas nutriciales para perder esos kilos de más, gracias a una dieta sana y equilibrada. 

Alimentos Adelgazantes
Alimentos Adelgazantes


ALIMENTOS ADELGAZANTES PARA QUEMAR GRASA


Café: Es un gran estimulante y ayuda con gran efectividad movilizando y quemando grasas. Aunque no abuses de su consume ya que puede mantenerte en constante alerta, y si padeces de insomnio no es muy recomendable para ti. 

Té verde: Una maravilla, ya que no sólo te ayuda a eliminar líquidos, ya que embellece tu piel, restaurando el equilibrio natural, además de hidratarla en profundidad. 

Agua: Limpia, depura, oxigena, hidrata da vida... y así estaríamos un buen rato comentando las riquezas del agua. 

Jengibre: Impresionante y poderoso remedio casero que no sólo te ayuda a quemar grasas, sino que te curará por dentro y por fuera, ya que trata y alivia numerosas dolencias. Eficaz antiinflamatorio natural, además alivia los dolores: artritis, reuma, Sudeck, entre otros. 

Canela: La canela es utilizada para eliminar grasa, pero incluso alivia los dolores de la menstruación o regla, ayuda en los problemas de circulación sanguínea y es un potente afrodísiaco. 

Plátano: Posee altos niveles de potasio, y en las dietas de adelgazamiento se utiliza muchísimo por su poder saciante, y nos anima a seguir avanzando ya que nos ayuda a no decaer, gracias a que es un gran antidepresivo. 

Frambuesa: Ahora se ha puesto muy de moda tomar frambuesa en las dietas sanas, y es que ahora se ha descubierto que es un gran devora grasas. Rica en vitaminas y minerales. 

Soya: Este alimento es destacado ya que además de adelgazar, es ideal para vegetarianos ya que es un buen sustituto de la carne. Ayuda en los trastornos que causa la menopausia, además de los causados en la menstruación. Apto para diabéticos, entre otras muchas propiedades medicinales que podemos encontrar al tomarlo. 

Alimentos Adelgazantes
Alimentos Adelgazantes
Y haciendo un breve resumen podemos nombrar otros alimentos adelgazantes destacados por sus propiedades adelgazantes, que en siguientes post serán expuestos con más detenimiento, aunque os dejamos unas imágenes para que veáis más claros cuales son:

Frutas Cítricas: Limpiador de la sangre, depurativas, alto contenido en vitamina C.
Manzanas: Depurativa, saciante, sedante.
Kiwis: Combate estreñimiento, vitaminas, bajo en calorías.
Fresas: Hidratante, elixir de belleza y blanquea los dientes.
Melón: Diurética, depurativa e hidratante. 
Sandía: Diurética, depurativa e hidratante. 
Champiñones: Bajo en calorías, hidratante y saciante.
Alcachofa: Eficaz contra la celulitis, depurativa y diurética.
Remolacha: Hidratante, belleza y rica en hierro.
Apio: Diurético, quema grasa, hidratante.
Cebolla: Propiedades medicinales, adelgazante y limpiador del organismo. 
AjoPropiedades medicinales, adelgazante y limpiador del organismo. 
Perejil: Rico en vitaminas, depurativo, ayuda a eliminar gases.
Mejillones: Rica en yodo, sacia e hidrata el organismo. 
EspeciasPropiedades medicinales, adelgazante y depurativas. 
Avena: Propiedades medicinales, sedante, ayuda a perder peso y sacia el apetito. 
Alimentos Adelgazantes
Alimentos Adelgazantes
Si te ha gustado el artículo puedes visitarnos en nuestra página de Facebook: Dietas Sanas para Adelgazar... Te esperamos. 

            Google +   Twitter   Facebook
               BAJAR DE PESO  CONSEJOS  BEBIDAS SANAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Pinterest

Publicar un comentario

0 Comentarios